Tengda S5

Que raro.. Yo sabía que existian los MTK6595, pero no los había visto hasta ahora..., Aunque yo se que los MTK que andan a 2.0Ghz son los 6592T.
No deja de ser sospecha la página ofreciendo teléfonos con la marca incorporada.

Saludos.

Si pues, muy sospechoso, y más que siempre está tienda ha sido mencionada en problemas por brindar información falsa. El antutu que usa es más antiguo. Debería estandarizarse el uso del cpu identifier, con esa aplicación se sale de dudas con respecto al procesador que usa el móvil, es la única que te dice la verdad

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Tengda s5 tiene 2g reales, la pantalla excelente fhd,para mi gusto mejor que la super amoled de mi anterior 9505, y sobre la web de chinaecarts, son unos autenticos estafadores....no se os ocurra comprar allí, aparte de que tienen los precios inflados luego mienten que da gusto. mixeshop.com
Fastcarther o[DOUBLEPOST=1400677191][/DOUBLEPOST]Estoy buscando rom s5 para mi tengda s5, pues es lo unico que me gustaria ponerle, una rom de samsung s5.
si alguno os enterais de un firmware para este nuevo movil ponerla por favor. El teléfono es una pasada.
 
Tengda s5 tiene 2g reales, la pantalla excelente fhd,para mi gusto mejor que la super amoled de mi anterior 9505, y sobre la web de chinaecarts, son unos autenticos estafadores....no se os ocurra comprar allí, aparte de que tienen los precios inflados luego mienten que da gusto. mixeshop.com
Fastcarther o[DOUBLEPOST=1400677191][/DOUBLEPOST]Estoy buscando rom s5 para mi tengda s5, pues es lo unico que me gustaria ponerle, una rom de samsung s5.
si alguno os enterais de un firmware para este nuevo movil ponerla por favor. El teléfono es una pasada.

le corriste algun buen programa para verificar la pantalla que sea fhd como el z-device test? me parece muy alto los puntajes q da como para ser fhd.
 
Afirmativo compañero, realizado test y pantalla espectacular fhd, no entiendo porqué hay tanta gente en los foros interesada en decir tontas de la ram y demás cosas si el teléfono cumple todo lo que dice, funciona muy bien, pero eso, hecho en falta una rom tipo s5:up:
 
Q buena noticia (tengo uno en camino). Ultima pregunta: led de notificaciones?

Afirmativo compañero, realizado test y pantalla espectacular fhd, no entiendo porqué hay tanta gente en los foros interesada en decir tontas de la ram y demás cosas si el teléfono cumple todo lo que dice, funciona muy bien, pero eso, hecho en falta una rom tipo s5:up:
 
El único led que veo que se encienda es uno rojo cuando está en carga...no veo más.
 
El único led que veo que se encienda es uno rojo cuando está en carga...no veo más.

proba de instalar el lightflow o alguna aplicacion de control de led de notificaciones a ver si se puede usar!

ahhh, la bateria, que dice que es de polymer teoricamente 3800mah. dura el dia entero?
 
Si es verdad que por el precio esta muy bien, con lo que mejor me quedo es con su pantalla que para mi es la leche. Ojalá puedan solucionar estos dos fallos con alguna actualizacion, aunque me da a mi que podemos esperar sentados.:smile:
 
Ósea que después de todo era lo que decía. A ver si sacan su versión plus con mt6595, para mi como está queda, por que NFC no lo utilizo para nada.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el Tengda S5 y la pantalla si es 1920x1080 real,
tambien tiene sensor de giro y brújula. No hagais caso a las especificaciones que da el antutu,
En cambio lo de los 2GB de ram si lo de la prueba de Fill Memory RAM es fiable tiene 1 GB sólamente. (a no ser que es sistema se coma 1,5gb de ram)
Otras cosas que lleva es: pantalla remota, por si teneis una televisión con Miracast.
La batería sin mucho uso aguanta el día.

Sobre ROMS creo que este es un clon y deberían servir:
http://www.androidiani.com/forum/star/403083-star-g9000-s5-mtk6592-1-7ghz-1920x1080-ram-2gb.html
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba