Tengda S5

alejob

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
725
Móvil
Star B6000
Alguien sabe algo más de este precioso móvil aparte de la página de pandawill

Enlace roto eliminado

Tiene una pinta estupenda y por lo que veo tiene las mismas medidas que el S5 osea que digo yo que le valdrá las baterías y accesorios
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe algo más de este precioso móvil aparte de la página de pandawill

Enlace roto eliminado

Tiene una pinta estupenda y por lo que veo tiene las mismas medidas que el S5 osea que digo yo que le valdrá las baterías y accesorios

Ten cuidado. Los 2GB no son reales... Ya empezamos con las mentiras piadosas de Tengda... Yo tengo el Tengda Z2, que dice tener 2GB deram y no es cierto (y ya lo han corregido en la pagina)... Como raro me parece tambien su resolucion...
 
Última edición por un moderador:
Ah! Vale, muchas gracias, andaré con pies de plomo y hasta que no haya más información........ni moverse.

Gracias y un saludo
 
es de 1GB o 2GB? esto es clave....

1 GB. Hasta la fecha no he conocido ningun movil que su ram sea exactamente 2048 (lo maxino que he visto 1980 MB). Hay una app que demuestra la ram real de un terminal. Pasate por la review en construccion del Tengda Z2 y sabras de que hablo.
 
Ten cuidado. Los 2GB no son reales... Ya empezamos con las mentiras piadosas de Tengda... Yo tengo el Tengda Z2, que dice tener 2GB deram y no es cierto (y ya lo han corregido en la pagina)... Como raro me parece tambien su resolucion...
Yo creo que hay Tengdas de 2GB de RAM y Tengdas Z2 de 1gb de ram
Este por ejemplo el el de los 2gb
youtube.co***m/watch?v=m5-sbDKsX1A
(quitad los arteriscos del enlace, es que si no no me deja poner enlaces)

Cuando dicen 1980 MB son 2gb, otra cosa es que parte de la memoria esté utilizada en alguna cosa del sistema y no aparezca como disponible.
pero desde luego 1980 MB no puedes decir que es 1gb sólo
 
Alguien sabe algo más de este precioso móvil aparte de la página de pandawill
Tiene una pinta estupenda y por lo que veo tiene las mismas medidas que el S5 osea que digo yo que le valdrá las baterías y accesorios
yo lo tengo pedido, de hace 2 dias, en cuanto me llegue te comento.
 
Yo creo que hay Tengdas de 2GB de RAM y Tengdas Z2 de 1gb de ram
Este por ejemplo el el de los 2gb
youtube.co***m/watch?v=m5-sbDKsX1A
(quitad los arteriscos del enlace, es que si no no me deja poner enlaces)

Cuando dicen 1980 MB son 2gb, otra cosa es que parte de la memoria esté utilizada en alguna cosa del sistema y no aparezca como disponible.
pero desde luego 1980 MB no puedes decir que es 1gb sólo

Precisamente "ese" es del compi @DOLCHEGAVANA, que es identico al mio y doy fe de que no tiene 2 GB de ram. Por mucho que antutu lo diga.
Pasate por la review que estoy haciendo y veras sus "2 GB":
https://www.movilesdualsim.com/tema...n-octocore-para-los-pocos-exigentes.35.67897/
 
Última edición por un moderador:
Oye @GAYAFON , no crees que igual si que tiene las especificaciones que dicen, pues ya está en más páginas y en todas es lo mismo.

Hasta en esta web, devicespecifications, que yo descubrí hace unas semanas, viene todos los datos súper completos de los terminales y pone lo mismo.

Igual es que quiero hacerme ilusiones jajajajajaja

Un saludo
 
En cuanto me llege el Tengda S5 ya haré la prueba del Fill Full Ram a ver que pasa,
he probado en un tvbox android Mele A1000g que se supone que si tiene 2gb de ram y es una marca china más o menos fiable en este tipo de aparatos
y le dado a testear y cuando ha llegado 1489mb usados se me ha colgado el aparato:
dropbox.co**m/s/kin6kq3sdnsqndj/2014-05-11%2010.12.30.jpg
(quitad arteriscos)

En mi actual móvil Sony Xperia P que se supone que tiene 1gb de ram a 498mb usados salta el programa

Por cierto a mi lo que me extraña del Tengda Z2 es que cambiaron lo de 2gb por 1gb pero en las especificaciones ponen que 1gb tienen sólo los enviados desde el 23 de abril
RAM 1GB (Since 2014.4.23)

Imagino que en el caso del Tenga S5 al tener pantalla de 1080p en vez de 720p gastará más ram y quizás si que tenga 2gb más reales, ya lo veremos.

Interesante el haber conocido esta prueba.
Gracias.
 
Última edición:
Ahyyyyy que mañana lo ponen en descuento en pandawill en la hora feliz, estoy hecho un mar de dudas si darle a comprar o pensármelo y comprar el jiayu g4s.

O comprar los dos...........o ninguno......que dilema........que duda....

Voy a tener que dejar el vicio

Un saludo
 
Hola, que tal. Pues yo me anime a comprarlo el martes, y el viernes ya me facilitaron el número de seguimiento. Haber cuanto tarda ahora en llegar.
La verdad es que, si es cierto todas las características que dicen que tiene, esta bastante bien en calidad precio.
Yo vengo de tener el inew v3, y espero que este le dure algo más la batería. Ya iré comentando cuando me llegue.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba