Tengda S5

Se ve bien bonito.. Muy similar al S5.. Y hasta el precio es atractivo. Pero queda la duda con su hardware, tanto en cámara, memoria y capacidad de trabajo..
Esperando la experiencia de quienes lo han pedido.

Saludos.
 
Por cierto cuanto cuesta 1gb de ram para movil como para esten racaneando siempre con lo de los 2GB no reales ¿?
Se ve bien bonito.. Muy similar al S5.. Y hasta el precio es atractivo. Pero queda la duda con su hardware, tanto en cámara, memoria y capacidad de trabajo..
Esperando la experiencia de quienes lo han pedido.

Saludos.
en este video se disipan algunas dudas, en antutu saca 28000 de puntuación:
youtube.co***m/watch?v=YlCwlezDVNQ
 
Las especificaciones están de perlas y el precio apetecible, lo único que me tira a no comprar este móvil es el soporte. No veo soporte de ROM o que tengan una página oficial como ThL y Zopo. Hace un par de años compré un Lt26i+ con mtk6577 y cuando tuve un problema de software no encontré ni uno para probar en el equipo. En cambio mi ThL W8 hasta la fecha está en perfecto estado y tiene soporte de sobra para probar todo tipo de ROM.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola, he leido que carece de G-sensor (Gyro sensor), es realmente esto importante, para que sirve exactamente?
 
Donde has leído eso? Es imposible de que no tenga, todos los smartphones lo tienen, desde el más básico. El G Sensor sirve por ejemplo cuando estás jugando carreras como Real Racing 3, need for speed most wanted o cuando estás navegando e inclinas el smartphone para leer mejor. De eso se trata.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
En el video que ha subido el propio pandawill cuando hace las pruebas del antutu se ve claro que pone No soportado, luego en los comentarios alguien lo pregunto y la propia pandawill le respondio que eefctivamente no soporta G-sensor.
en concreto esto pregunto (copio y pego):

Usuario:
Does the phone have Gyro Sensor
eg. When you move it from potrait to landscape, does the display change orientation when you play video or web browsing etc.

Y la respuesta de pandawill:
ssl.gstatic.com_s2_oz_images_cleardot.gif

ssl.gstatic.com_s2_oz_images_cleardot.gif

gp5.googleusercontent.com__Z0UIzg1s1r0_AAAAAAAAAAI_AAAAAAAAAKY_qaSnzeBICAg_s32_c_k_no_photo.jpg

It doesn't support Gyro Sensor.
 
Última edición por un moderador:
En el video que ha subido el propio pandawill cuando hace las pruebas del antutu se ve claro que pone No soportado, luego en los comentarios alguien lo pregunto y la propia pandawill le respondio que eefctivamente no soporta G-sensor.
en concreto esto pregunto (copio y pego):

Usuario:
Does the phone have Gyro Sensor
eg. When you move it from potrait to landscape, does the display change orientation when you play video or web browsing etc.

Y la respuesta de pandawill:
ssl.gstatic.com_s2_oz_images_cleardot.gif

ssl.gstatic.com_s2_oz_images_cleardot.gif

gp5.googleusercontent.com__Z0UIzg1s1r0_AAAAAAAAAAI_AAAAAAAAAKY_qaSnzeBICAg_s32_c_k_no_photo.jpg

It doesn't support Gyro Sensor.

Si es así, no se podrían jugar muchos juegos que utilizan ese sensor. Incluso, no se podría ni girar la pantalla....
Una lástima.
 
Última edición por un moderador:
Si es así, no se podrían jugar muchos juegos que utilizan ese sensor. Incluso, no se podría ni girar la pantalla....
Una lástima.

He visto el video y cuando pone las fotos gira el equipo en horizontal para ver mejor la foto, ósea si funciona a menos que se refiera al sensor de gestora, ese que si no miras la pantalla está se apaga sola, ya que en los detalles del equipo en pandawill se ve que dice Gesture Sensing
uploadfromtaptalk1400509536394.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
He visto el video y cuando pone las fotos gira el equipo en horizontal para ver mejor la foto, ósea si funciona a menos que se refiera al sensor de gestora, ese que si no miras la pantalla está se apaga sola, ya que en los detalles del equipo en pandawill se ve que dice Gesture Sensing
uploadfromtaptalk1400509536394.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

En realidad. No había escatimado en el detalle de lo publicado en el webshop. En fin...
Solo queda probarlo...
 
Ya encontré la respuesta, antutu sólo lee el build.prop, de seguro los de Tengda no lo han puesto es por eso que no sale, Ya que en el video se ve claramente de que si funciona cuando prueba las fotos.

Antutu es una porqueria, mi LG G2 salía con 35900 puntos cuando recién lo compré y venía con 4.2.2 pero ahora que lo actualicé a 4.4.2 me vota 29000, y cada vez que le doy un nuevo test aumenta de 1000 en 1000

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Alguien ha comprado a chinaecarts? Dicen tener ya un smartphone con Mt6595. No se si creerles pero si fuera verdad lo compro ahora mismo para comparar con mi LG G2 http://www.chinaecarts.com/samsung-...nch-mt6595-android-44-32gb-lte-4g-p-7591.html

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Que raro.. Yo sabía que existian los MTK6595, pero no los había visto hasta ahora..., Aunque yo se que los MTK que andan a 2.0Ghz son los 6592T.
No deja de ser sospecha la página ofreciendo teléfonos con la marca incorporada.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba