PROBLEMA Tengo 2 problemillas

murcizoom

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
338
hola, pues tengo 2 pequeños problemas.
primero, a aveces se me queda pillado el movil le doy al boton de desbloqueo y no hace nada, tengo que sacar bateria y se soluciona, me ha pasado pocas veces, pero por si sabeis algo.

y segundo, en el whatsapp, los archivos de sonido que me mandan , escuchandolos segun te llegan se oyen distorsionados muy mal, en cambio los escucho en cualquier reproductor bien.

gracias por vuestra ayuda
saludos
 
Yo no tengo ninguno de esos 2 problemas, prueba a hacerle un reset de fábrica y comprobar si te sigue ocurriendo. Un saludo.
 
El resto de sonido los escuchas bien?

Enviado desde mi ThL_W200S mediante Tapatalk
 
Hola murcizoom. A mi me ha pasado 1vez lo de quedarse en negro. Lo del sonido no.

Enviado desde mi ThL W200S mediante Tapatalk
 
llevo 3 o 4 dias que no se me bloquea, toquemos madera,
y siempre me lo hacia con el whatsapp, actualice y no me ha vuelto a pasar lo mismo era cualquier chorrada y se ha solucionado ya contaré
 
A mi lo del sonido del wasap si me pasa se oye distorsionado tanto los que recibo como los que mando.
 
A mí también me pasa lo del whatsapp, pero sólo cuando es un reenvío o esta grabado dándole al clip de arriba a la derecha... Si lo graban dándole directamente al micrófono que hay al lado de la línea de escritura se oye bien... Vamos a tener que llamar a Iker Jiménez... Jajaja
 
A mi me paso con la rom oficial, al cambiarla se solvento el problema. No obstante si en vez de darle al play en whatsapp, me iba directamente al archivo en la carpeta del whatsapp y lo abria se escuchaba bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba