Tengo cobertura pero no puedo llamar

69meharis69

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
640
Hola resulta que tengo el móvil jiayu s3a desde hace tres meses y sin problemas pero desde hace dos días no consigo llamar me pone Red no disponible he modificado las apn segun operadores y hebilla probado Có n otras operadoras con otras tarjetas sim pero nada he actualizado a 5.1y tampoco cuando chequeo el imei con *#06# me lo reconoce me sale la numeración por duplicado, no se ha llevado ningún golpe ni nada de repente dejo de funcionar alguna idea?
Gracias
 
Eso sucede tambien si el imei esta en la lista negra.
 
Y como puedo mirar eso?el móvil lo compre en theponehouse pero antes de llevarlo al sat me gustaría intentar algo ya que me han dicho que es bastante malo
 
Eso solo sucede ante terminales perdidos y el dueño da de baja el imei. Asi que dudo que sea tu caso.
 
Solucionado.
Resulta que me habian bloqueado por error mi imei eso me han dicho que tardan 7 dias en desbloquearlo y que solo funcionara con Orange que para usarlo con otras compañías tiene que pasar de dos a tres meses. A mi me resulta extraño ya que el teléfono lo compre libre en theponehouse.
 
Solucionado.
Resulta que me habian bloqueado por error mi imei eso me han dicho que tardan 7 dias en desbloquearlo y que solo funcionara con Orange que para usarlo con otras compañías tiene que pasar de dos a tres meses. A mi me resulta extraño ya que el teléfono lo compre libre en theponehouse.
Viste , al final era lo que yo te dije....curiosidades de la vida
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba