Tengo el lenovo brik...que puedo hacer?

adilo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
897
hola me podrias ayudar tengo el limon con la pantalla de lenovo en bucle...que puedo hacer? explicamelo por favor para torpes..gracias de antemano maestro @Xancin
 
pues aqui vuestras dudas de recuperar el lenovo de un brik
 
Lo normal para que no pasen estas cosas es haber leido antes de hacer nada. Por lo que comentas y la pregunta tan generica que haces es imposible de ayudarte. Tienes que decir con pelos y señales que es lo que le hiciste al terminal pero sin olvidarte de nada ya que al no ver tu telefono y no tener telepatia es muy importante cuantos mas datos mejor. Esperando quedo @adilo
 
pues he tocado el flashify,tenia la sensation rom y quria cambiar le twrp por el carliv
 
Pues sigo igual. No me entero de nada. Ni se si te arranca, si tienes recovery si tienes S.O nada...no te explicas bien.
 
con el flashtool y tu rom he conseguido revivirlo..que pasos he de hacer ahora para poner la sensation rom,tengo el mismo recovery que tenia?( es decir el TWRP del post de @Nivu todo esto viene por querer cambiar ese recovery por el carliv y cagarla con el flashify
 
Si y eso quevdigo bien claro que es mejor usar mobileuncletools. Si metiste la rom de flashtools ya trae el recovery cambiado por el cwm si mal no recuerdo. Asi que mete la rom en la sd e instala desde el recovery despues de hacer los wipes
 
por que hay que poner el recovery con este nombre "recovery.img" y en la sd interna
 
me refiero a la rom ..en la sensation me salia que tenia el twrp instalado y en esta pone que tiene el
stock recovery
[DOUBLEPOST=1435868162][/DOUBLEPOST]he entrado en el recovery y se esta instalando la sensation rom por fin...que tendria que hacer si quiero probar las otras roms que ya son android 5.1?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba