APORTE Tengo el Vivo iQOO 3 y cada vez flipo más con esta marca

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Que tal chicos, pues una vez más tengo en mis manos un Vivo, en concreto su "submarca" iQOO y no va a ser el último.

Se trata del Vivo iQOO 3 y es además, el tercer iQOO que tengo y es que, a pesar de haber tenido el Samsung Galaxy S10+ en medio de estos 3 Vivos, acabe volviendo a la marca ya que tiene de todo y a un precio muy competitivo.

Mi próximo objetivo es el Vivo iQOO 5 Pro, acaban de anunciarlo y es una locura desde mi punto de vista, tiene casi de todo y vale poco más de 600€ y a eso se acercan pocos.

Vivo está a punto de dar el salto a Europa, de hecho de no haber sido por el dichoso Covid-19 ya lo habría hecho. Entonces cambiará la cosa y la gente comenzará a tener interés por la marca al igual que pasó con Huawei, Xiaomi, Honor, Nubia, Oppo, de los cuales tuve unos cuantos antes de ser conocidos y la gente "me miraba raro", jajaja. Pobre ignorancia.

En fin, de nuevo abro hilo y comento lo que queráis saber de este móvil ok?.

Un saludo.

Pd.: Puede que amplíe el hilo según me parezca ya que ya no suelo hacer reviews en mi canal de Youtube, ya solo subo videos de arreglos que me compensa más.

Screenshot_20200818_212128.jpg Screenshot_2020_0818_212107.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba