tengo galaxy y young y no levanta 3g

carlos j corona

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
431
Hola soy nuevo en esto necesito ayuda tengo un galaxy y young duo 6102 y no se como cambiarle las bandas
 
Bienvenido al foro.

No conozco tu móvil, que android trae?

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola soy nuevo en esto necesito ayuda tengo un galaxy y young duo 6102 y no se como cambiarle las bandas

Vamos por partes, para ver si entendemos tu problema:

1) ¿De dónde eres?
2) ¿Qué operador u operadores usas en ese teléfono?

Es importante saber estas cosas, para ver si lo haces todo bien. Si te sirve de ayuda, yo tengo ese teléfono
 
carlos...

es importante eso de las compañías. a veces el fono se cuelga cuando se cambia "automáticamente" las bandas de 3g a gsm o a otras.... quizas no es tu problema, pero por si acaso, si te quedas sin red, ES POR DEJARLO EN AUTOMATICO, ES MEJOR selecciona una red, puede ser gsm o 3g, pero no automatico.
Bueno: vete a configuraciones, conexiones inhalambricas, y Redes moviles, alli tienes una opcion:
"Usar solo redes 2g" quita eso, que es para ahorrar bateria. Pero quizas te quedes sin red en algunos momentos.
Me parece que de acuerdo a la version de android puede haber otras opciones, como gprs 3g y 2g.
que version de android tienes?
Recien tengo ese telefono tambien y hasta el momento esta todo bien, aunque hay algunas fallas.
espero siga asi, aunque varios amigos se quejan de los modelos Ace, Ace duos y Y duos.
saludos y comenta como te fue
 
Buenas tardes apoman gracias por de responder soy venezuela tengo movistar en la sim principal y digitel en la secundaria pero el manual del tlf dice que las bandas estan determinadas para europa pero no levanta 3g ni hspda le revise las bandas y las hspda hay 2 en
 
Buenas tardes apoman gracias por de responder soy venezuela tengo movistar en la sim principal y digitel en la secundaria pero el manual del tlf dice que las bandas estan determinadas para europa pero no levanta 3g ni hspda le revise las bandas y hay 2 que estan en off mi tlf es galaxy y duos
 
hola...debe ser la version del android, en el mio solo me da la opcion de quitar 2g, y se asume que si quitas eso el sistema podra elejir 3g por ejemplo, a me sale al marcar solo 2g, la opcion de pasar la otra sim a 3g, puedo aceptar o dejarlo asi...quizas es la verion de android el mio esta como lo compre, version 2.3.6 cual es la version tuya?...
estare haciendo algunas pruebas esta semana que viene porque no hice nada desde que lo compre.
quizas mientras alguien en el foro tiene el modelo con las caracteristicas tuyas, sino tiene la msima version.

apoman
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba