tengo mini iphone y no reconoce las dos simcard

robertpi

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
tengo mini iphone y no reconoce las dos simcard en la pantalla en un costado aparece que tiene señal y en el otro no. tambien revisado la opcion de dual sin y esta activo niguno de las dos sim card funciona ya las cambie de posicion. ayuda si alguien sabe.:have a nice day:
 
Se colocan en paralelo o en vertical? Si es en vertical asegurate que la 2 esta bien puesta. Y si no hay manera prueba restaurar el movil a valores de fabrica con la contraseña 1122.
Si de ningun modo va, para comprobar que la ranura para sim2 esta bien ponlo en solo sim 2 y una sola tarjeta en esa ranura, a ver si va.
 
revisa los imei que ean los correctos con *#06# si no son igual a los que tenes detras de la bateria reparalos
 
saludos me pasaba lo mismo con un MUF W7 ,pero no reconocia ninguna simcard y lo que hice fue esto aunque suene irracional doble un papel de 10.5 x 8.5 en varios dobleces hasta el tamaño de la simcard y lo coloque encima del chip osea entre este y la bateria y lo cerre fuerte, lo prendi y !aleluya" detecto la simcard..luego yo mismo saque los metalcitos plateados que estan encima de los chip y lije suavemente los metales dorados del telefono donde tocan los chips..y santo remedio era que estaban algo "oxidados" los contactos del telefono que topan con el chip..espero te sirva..saludos-
 
ami me paso con otro modelo de movil, que tuve hace ya... y la solucion fue, activar ydesactivar las sims de nuevo desde ajustes del movil. Suerte =)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba