Tengo problema con mi zp900

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Que tal a todos en el foro...

Vengo con un problemita y no sé que pueda ser.

1ro. Hice el tutorial de redimensionar la particion data y todo salio bien, la deje en 2.5 Gb

El telefono funcionando sin problemas, lo estuve usando desde hace 3 meses o más sin problemas.

Ahora quise hacerle una restauración de fábrica porque ya andaba haciendo cosas raras, no queria agarrar señal de celular, etc... ( anteriormente habia hecho una antes de hacer el tutorial de la particion y no tuve problemas) y el celular entro en un modo auto reinicio. Es decir, queda ciclado.

Antes de darle la opcion de restaurar de fabrica, hice el respaldo de mis aplicaciones y datos de sistema con titanium backup...

Les dejo el video para explicar mejor lo que me sucede.



Alguién sabe cómo puedo regresarlo a su estado original? Estaba pensando instalarle el CWM para ver si accedo con esto al preloader y hacer un hard reset o algo asi, pero no se si se pueda.

Saludos y espero su respuesta.
 
Actualizo el post...

No sé si hice bien, pero le instale el CWM con el "ZP900_ICS_CWM-6.028_recovery" y al encenderlo me apareció de nuevo el robot, unas letras y me avisó que parecía que el rooteado se había dañado que si quería restaurarlo y le dije que si. Se apagó, se encendió y ya tengo celular de nuevo...

Espero no falle nada más...

Algun comentario al respecto?

Saludos

P.D. Quiero hacer el tutorial de activar las bandas 900 y 1900 en el zp900, pero no sé que tan recomendable sea. Alguna luz al respecto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba