tengo problema con telefono hawei modelo cm990 buenas tardes ...les comento que mi teléfono al encenderlo me dice tiene problema, solo lectura actualice su sistema y de verdad me da miedo que se me dañe o no se si ya lo esta?
por favor orientenme al respecto no se nada de eso ..
@mary montilla Puedes entrar en ajuste? Si es así entra en copia de seguridad y dale a restaurar a modo de fábrica, perderás fotos y vídeos, espero que tengas el programa de fotos, que es con la nube o que las tengas en la nube de tu correo.
Volverás a tenerlo como te llego, como no sabes que problema ha sido el causante, te aconsejo que cuando lo configures, si te da la opción como nuevo lo hagas así para que se resuelva el problema.
rey no da la opción de entrar solo se pone en negro la pantalla y me sale las palabras que dice solo de lectura actualice su sistema, que lastima que no tengo otro celular para tomarle foto y así mostrarte lo que dice
Entonces apaga el móvil, entra en el Recovery, pulsando volumen + y power , cuando vibre o te salga el logo suelta a la vez, no sé como te saldrá.
Si te sale letras pequeñas Recovery, Fastboot y normal vas a Recovery y entras.
Si te sale el Android tumbado y te pone sin comandos, vuelve a pulsar volumen + y power durante 10 segundos, suelta y te saldrá el menú de Android, entonces entra para hacer un Wipe Data Factory Reset, te lo volverá nuevamente a modo de fábrica, no te preocupes si se queda un buen rato en el lego, espera a que salga la pantalla.
Pero si te sale las letras tienes que subir la flecha con volumen + hasta donde pone Recovery y luego con el power dale y entraras directamente al menú del Recovery.
se queda en las letras y de verdad no hace nada...me dijeron que hay que hacerle el software y no me garantizan nada porque las probabilidades es un 50 y 50% o sea si llega a prender funciona y si no prende es porque se daño... así de simple me dejo sin palabras quisiera saber que me recomiendan?
Empezamos la semana con la noticia de un nuevo malware dirigido a móviles Android llamado «Daam«, cuyo objetivo es robar los datos almacenados en los dispositivos móviles. Según informa GizmoChina, el ...
Una de las funcionalidades que mas usamos del robotito verde sin darnos siquiera cuenta de ello es el uso de contraseñas almacenadas – ¿pero donde? – sigue este artículo para descubrir cómo recuperar ...
La estación de energía portátil AllPowers S200 es una solución compacta y ligera que proporciona una fuente confiable de energía para cargar dispositivos electrónicos en cualquier lugar y momento. Con ...
El Macbook Air M2 de 15″ llegará a la WWDC 2023, y puede que no sea el único. Empiezan a filtrarse datos sobre lo que presentarán en una semana, ya tenemos las características principales del nuevo Ma ...
La presentación de los Samsung Galaxy Z Flip y Z Fold 5 se realizará el 27 de julio, al menos según algunos rumores. Mientras tanto, lasl especificaciones técnicas del plegable de Samsung van saliendo ...