CONSULTA Tengo problemas con la clave de la cuenta “Mi”

Genova arteaga

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Tengo problemas con la clave de la cuenta “Mi”
Intente borrar la
Información del teléfono xiaomi Mi9 y ahora me pide la clase de la cuenta Mi y no me acuerdo en lo absoluto y está ahora bloqueado y me pide la clave que puedo hacer en ese caso???
 
Tengo problemas con la clave de la cuenta “Mi”
Intente borrar la
Información del teléfono xiaomi Mi9 y ahora me pide la clase de la cuenta Mi y no me acuerdo en lo absoluto y está ahora bloqueado y me pide la clave que puedo hacer en ese caso???
Te pide la cuenta mi con la que activaste tu terminal. Es tu número de teléfono o el correo electrónico. Si no te acuerdas de la contraseña la puedes recuperar en mi.com
 
Cuando se crea una cuenta MI se vincula a algún dispositivo xiaomi y con unas opciones de recuperación. En el caso de tener un móvil suele vincularse con el número de teléfono móvil. A esa cuenta no solo accedes desde el móvil también desde un ordenador. Lo verdaderamente raro es ver la cantidad de gente que crea cuentas MI, google o cualquier otra y no toma nota y resguarda esa información que es básica y relevante.

Es tan relevante que es el primer mecanismo de protección de un móvil xiaomi que se ha robado. Por eso el propietario no puede perder nunca ese dato cuando tiene vinculado el móvil con la cuenta que ha creado. Sin disponer de esa información, hacer un factory reset resulta hasta temerario

Saludos
 
Pos yo no me acuerdo la que he usado jajaja. Pero claro, seguramente ha sido el email que uso para la cuenta google, asi que podria recuperar la clave facilmente

Yo tampoco me acuerdo. Pero para eso lo apunto y guardo. Y uso siempre la misma cuenta de correo para el respaldo. Vamos diaria yo que son cosas de sentido común. No es un gran descubrimiento :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba