Tengo problemas con la cobertura y su tipo.

Patadón

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
188
Buenos días.

Tengo un Lenovo A850+ desde hace un año con la ROM Vainilla que instalé gracias a vuestros magníficos tutoriales.

Desde hace unos días la cobertura móvil falla constantemente y es errática. Tan pronto tengo, como que se va, como que no puedo hablar, como que me llegan mensajes al watsapp, vamos. Un desastre.

He googleado buscando una solución, restaurado el móvil a valores de fábrica, cambiado la SIM y probado con otras, etc.....

Así que como decía Leia Organa.....Sois mi última esperanza....;-) Saludos.
 
Buenos días.

Tengo un Lenovo A850+ desde hace un año con la ROM Vainilla que instalé gracias a vuestros magníficos tutoriales.

Desde hace unos días la cobertura móvil falla constantemente y es errática. Tan pronto tengo, como que se va, como que no puedo hablar, como que me llegan mensajes al watsapp, vamos. Un desastre.

He googleado buscando una solución, restaurado el móvil a valores de fábrica, cambiado la SIM y probado con otras, etc.....

Así que como decía Leia Organa.....Sois mi última esperanza....;-) Saludos.
Seguro que algun@ con tu modelo te ayuda rápido, pero tambien en este foro nos gusta conocer a los usuari@s, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones. Saludos
 
Razón tienes. No es por disculparme. pero como llevo ya tanto tiempo "rondando" y leyendo......que se me ha pasado. Saludos.
 
Debe haberse roto la antena o el receptor.....he desmontado el terminal y la antena parece deteriorada. Trabajo en un ambiente un poco hostil. He reparado con aluminio adhesivo (el que se emplea para sellar los conductos de A.A) una suerte de pegatina con pistas que parece la antena infructuosamente. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta pieza?. Gracias.
 
me paso haci una ves y lo que ise fue montarle la rom de nuevo y se soluciono
Gracias esteban. Ya lo hice, el problema es de hardware seguro. ;-)

Si alguien conoce alguna tienda/SAT.....de confianza.....que se manifieste. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba