tengo un cel chino dual sim y que bueno que existe esta fraternidad para ayudarnos

Carlos Santana

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos. Soy Carlos Santana. Soy de la Republica Dominicana. Soy medico, pero me encanta lidiar con aparatos y tecnologias. Tengo un dual sim el star a2000. el problema es que me puse con un calibrador a probarle el touch, dejé la calibracion a medias y le di sin querer a guardar. Ahora, al encender no puedo quitarle el lock porque el touch está loco. en pocas palabras, no puedo usar el movil. Me gustaria que alguien me dijera como entrar al telefono sin usar el touch, o como puedo solucionar mi problema. Gracias....a este foro por existir
 
Re: tengo un cel chino dual sim y que bueno que existe esta fraternidad para ayudarno

Hola a todos. Soy Carlos Santana. Soy de la Republica Dominicana. Soy medico, pero me encanta lidiar con aparatos y tecnologias. Tengo un dual sim el star a2000. el problema es que me puse con un calibrador a probarle el touch, dejé la calibracion a medias y le di sin querer a guardar. Ahora, al encender no puedo quitarle el lock porque el touch está loco. en pocas palabras, no puedo usar el movil. Me gustaria que alguien me dijera como entrar al telefono sin usar el touch, o como puedo solucionar mi problema. Gracias....a este foro por existir
Hola y bienvenido. Debes entrar en modo recovery, y hacer un reset de tu terminal. Normalmente al modo recovery se accede pulsando el boton encendido e inmediatamente despues (medio segundo es suficiente) el boton de subir volumen y dejar pulsado ambos, hasta que el telefono se encienda. Entraras en un menu en el que el touch no sirve en absoluto. Usas las teclas de volumen para desplazarte por los menus y el boton de encendido para aceptar o entrar en una opcion. En alguna de las opciones deberas poder hacer un reset o se llama tambien wipe de los datos de usuario y restablecer la configuracion de fabrica. Eso si, perderas todos tus datos y aplicaciones que esten guardados en la memoria interna del telefono. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba