CONSULTA Tengo un mar de dudas con el desbloqueo

tomiti

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
1.025
Móvil
Xiaomi MI3
Intento desbloquear un MI4C que tengo con ROM china en inglés MIUI 10.8.8.9 Beta (sin tarjeta) tengo el Bootloader bloqueado .por ADB no lo consigo y haciendo Fastboot tampoco.
Necesito ponerlo a punto de repuesto .¿para desbloquear hace falta meterle una tarjeta? lo que si le tengo es con la cuenta de miui.Necesito algo de ayuda para ponerl una Rom en castellano.
 
Lo hice pero sale Unlock Now le doy intro y aparece ésta página
Apply for permissions to unlock Mi devices
El muñeco de fasboot e intento cargar bajando el programa MI Flash y me logueo con la cuenta de MI lo acepta espero conecto
el movil en Fastboot y cuando lleva el 99% y comprueba sale UNlooking . Ahí estoy parado.
 
Lo hice pero sale Unlock Now le doy intro y aparece ésta página
Apply for permissions to unlock Mi devices
El muñeco de fasboot e intento cargar bajando el programa MI Flash y me logueo con la cuenta de MI lo acepta espero conecto
el movil en Fastboot y cuando lleva el 99% y comprueba sale UNlooking . Ahí estoy parado.
Haz entrado en opciones de desarrollo y activado desbloqueo de bootloader?
 
si como está en inglés pone
Additional settimgs,Developer option, y selecciono USB debugging.
En cuanto me pongo en la página que me dais,sale un teléfono con la figura y las letras Fastboot,te pide descargar el programa MiFlash pero nada de ninguna página china. ¿porqué?.
Puede ser algún error de que es otro movil Xiaomi que quiero desbloquear y he puesto el mismo número de teléfono aunque cuentas diferentes?????
Si lo necto por adb y pongo fastboot devices lo reconoce porque sale una serie de números.
 
Última edición:
está echo pero se para mi flash cuando va a verificar.
Lo raro es que todos entrais en una página china y yo no puedo,Habrá cambiado el unlock entrar alguno a ver si os sale dicha página china para pedir el desbloqueo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba