Tengo un pisapapeles Amoi ¿?

agatha182

Platino
Mensajes
336
Puntos
551
Hola majos,
Como ya os he comentado, llevo una semana con el movil fatal, x reinicios y bloqueos varios.
Pase de la room de nov a la de febrero porque me duraba poco la batería y la de feb me va fatal.
Ahora mismo en el gym, escuchando música tocaba la pantalla y se bloqueaba a negro :dizzy:
Qué me recomendais para que mi pequeñin vuelva a su ser?
No será cosa de mi movil y no del software? :(
Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Para los que no os querais leer todo el tocho el problema viene de IMEI DESCONOCIDO
 
Última edición:
Re: Reinicios y bloqueos

Vuelve a la de noviembre, es la mas estable y esperate unos dias sin instalar aplicaciones y comprueba si siguen los reinicios.De esta manera descartamos que sea cosa del sofware.
 
Re: Reinicios y bloqueos

Vuelve a la de noviembre, es la mas estable y esperate unos dias sin instalar aplicaciones y comprueba si siguen los reinicios.De esta manera descartamos que sea cosa del sofware.

Yo tengo la de marzo y me va genial

## Enviado desde mi Amoi N821 ##
 
Re: Reinicios y bloqueos

Le he metido la de noviembre, y no va nada fino, antes de poder ponerle las app con el titanium ya se me ha bloqueado una vez y reiniciado dos.
 
Re: Reinicios y bloqueos

Pues mo lo entiendo,yo la tengo desde que salio esa rom y me funciona muy bien y te puedo decir que le instalado mas de 100 aplicaciones cada una de un padre y una madre, hazle un hard reset y no le instales nada(olvidate del titaniun y aguante un par de dias) observa como se comporta y ojala te valla bien.Si tienes otra bateria canviasela no sea ese el problema.
 
Re: Reinicios y bloqueos

Me ha dicho mi padre que le limpie los contactos de la batería pero no tengo alcohol.
Se la he cambiado a ver que pasa y sino lo que dice cancerbero

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Reinicios y bloqueos

Cómo hago el hard reset?
Cambio de batería y se me reinicia...
:thumbdown::what:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Re: Reinicios y bloqueos

He estado revisandolo y el el lateral de la batería hace un ligero crujido, que en mi otro amoi no hay... Igual es todo producto de un porrazo...

El caso es que hoy ya ni se enciende, llevo toda la mañana sin móvil.
Buff...y como se hace en este caso? contactar con el chinorris(ttamdwd) de la tienda a ver si se lo puedo enviar a china? me entran sudores solo de pensarlo, caguenlaleche! @moskito, @Cancerbero13 @Tiode alguna idea?
 
Última edición por un moderador:
Tienes varias opciones, la primera probar a cargarlo con la otra bateria a ver que sucede si encendiera le haria un hard reset por si acaso si esto no es posible por que no enceiende hay dos posibilidades ponerte en contacto con Mistertao que te pedira algun video del problema y quizas mareara la perdiz hasta que te diga que se lo mandes corriendo tu con los gastos (unos 20 euros) de envio para hacer uso de la garantia, esto te garantiza estar de 2 a 3 meses sin movil aparte de que el chino no note que la averia se deve a un golpe que te invalidaria la garantia, como sucede por otra parte como con todos los fabricantes.Otra solucion es buscar una tienda de chinos que se dediquen a reparar moviles y pedirles presupuesto por escrito y sopesar que te conviene.
Aunque si yo fuera tu intentaria hacer mas cosas antes de envialo a reparar o buscar una tienda, lo has puesto a cargar, lo has conectado al ordenador, has intentado entrar en el recoveri..........no se amiga algun compañero nos pueda hechar una mano.
 
Gracias por contestar
Ya le he puesto la otra bateria y es que hoy ni arranca....
El móvil aparentemente no tiene golpe, no voy a negar que algún leve porrazo se ha llevado, pero no tiene marcas ni nada y siempre lleva la funda protectora.
 
Ufff, si no arranca con la bateria....¿Has mirado si el pc te lo reconoce sin bateria? Si te ha hecho cosas raras podria ser algo de hardware, y si los fallos no han sido inmediatamente posteriores al "golpe" no los relacionaria directamente.

Espero que puedas solucionarlo.
 
@agatha182 Comprueba si cuando lo conectas apagado a la luz el teléfono se carga, si se carga déjalo un rato cargando y luego intenta iniciarlo. Si no hay manera y el PC te lo detecta puedes volver a flashearlo.
Si nada de eso te funciona, como dice @Tiode puede que se trate de un fallo de hardware.
De momento yo me pondría ya en contacto con Mistertao para que ver te puede ofrecer, y mientras seguiría haciendo pruebas porque te aseguro que no sería el primer teléfono que vuelve en si, y si no que se lo digan al THL W6 de @txaolin :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba