Tengo un problema con mi dual sim iphone

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Tengo un problema con mi dual sim iphone

anticristometal

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
hola, os comento me compre un iphone dual sim y cuando llamo o me llaman nadie me oye y mire x la bios el volumen de llamada y no hay forma alguno sabria decirme xq es es q me estoy volviendo loco y me jode haber perdido el dinero. Gracias de todas maneras. Un saludo.
 
Pues se me ocurre que pueda ser del micro que está mal, y lo mejor que podrías hacer es reclamar al vendedor. Menos probable será que lo tengas en "mute" porque después de trastearlo ya te habrías dado cuenta.
 
Pues creo que tengo 2 opciones: 1 buscar un micro y cambiarlo yo o 2 llevarlo a algun sitio para que me lo cambien pero no se cual es mas dificil de las 2. Gracias por la ayuda.
 
hola, pues nose yo tambien creo que es del micro, en cualquier tienda especialaza te lo cambian, y el vendedor como que no admite devoluciones vaya subnorrmaal no?:S
 
Pues creo que tengo 2 opciones: 1 buscar un micro y cambiarlo yo o 2 llevarlo a algun sitio para que me lo cambien pero no se cual es mas dificil de las 2. Gracias por la ayuda.

Yo tenía un cliente (ya cerró la tienda) que repara móviles. No se de donde eres, este chico está en Bailén (Jaén) y es un manitas para reparar todo tipo de terminales.
 
Soy de zaragoza y estoy preguntando a un compañero de electronica q tiene una tienda haber lo q podemos hacer me dijo q me buscaria el micro y haber como lo podriamos hacer.
 
es que no debo de tener hasta el modo ingeniero desactivado y lo de devolverlo va a estar jodido xq decia el vendedor que no admitia devoluciones.

Una cosa es no admitir devoluciones y otra no atender a productos defectuosos. No estaría mal saber qué vendedor es para atenernos a posibles defectos en sus productos.
 
Última edición:
Hola muy buenas a todos...
Mi problema es el siguiente....tengo un iphone4 dual sim mod.A1332 cuando lo compre funcionaba bien ,pero entre a alguna aplicacion y movi algo no se ke!!
y ahora no puedo sacar llamadas pero si recibirlas,alguien me podria ayudar con este problema?? mi correo [email protected]
y otro problema es el reproductor MP3 no me reproduce ninguna musica.
gracias
 
Hola muy buenas a todos...
Mi problema es el siguiente....tengo un iphone4 dual sim mod.A1332 cuando lo compre funcionaba bien ,pero entre a alguna aplicacion y movi algo no se ke!!
y ahora no puedo sacar llamadas pero si recibirlas,alguien me podria ayudar con este problema?? mi correo [email protected]
y otro problema es el reproductor MP3 no me reproduce ninguna musica.
gracias

Hola luisgasser, encantado de saludarte.

Tengo que decirte que no está permitido que se dupliquen las consultas. Ya tenías hecha esta pregunta en este otro hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...y-respuestas.938?p=14913&viewfull=1#post14913

Por otra parte, y no me cansaré de repetirlo, no es muy prudente el mostrar en público las direcciones de correo, así como cualquier otro dato personal, ya que las páginas del foro pueden ser vistas fácilmente por gente con otros fines no lícitos.

Un saludo y siento no poder ayudarte en tu consulta.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba