Tengo un problema con mi zopo zp900

pozolero

Simdualero de Oro
Mensajes
105
Puntos
596
Móvil
ZP900
Hola a todos, como han de saber poe din ya tengo mi zp900.

El problema que tengo es al cargarlo tanto con cable conectado a la compu, como con el cargador que trae.

Hace todo el proceso de carga con la animación, solo que la batería no carga, se queda en el mismo porcwntaje. Lo tuve conectado como hora y media y siempre marcaba 37%.

Al conectarle el cable, se enciende el led en color rojo y si lo tocas en la parte de atras donde esta la cámara, se siente un poco caliente, me imagino que es por tener encendido el led.

Estuve buscando en el foro y mi duda es: sera el tan famoso deep sleep que tanto se menciona en el foro?

Ahorita estoy cargando la batería con un cargador externo de baterías, le saque la batería y la puse a cargar, para descartar que no sirva la batería.

Anexo imagen para mostrar como se ve el teléfono al estar cargando.

Espero sus comentarios.

Saludos :banghead:


Enviado desde mi android con Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1358986311947.jpg
 
Alguien que me saque de dudas?

Actualizo informacion, cargue la bateria con cargador externo y cargo, hoy al ponerla en el celular me marca como full... pero aun no he trasteado con el celular, para ver si baja y si baja, volverla a cargar a ver si se le quita lo del led rojo y cargue bien...

Muy buenos celulares, pero demasiado problema con las roms pienso...
 
Has probado de flashear la ROM stock?

Agradezco tu apoyo. Hago el comentario, si carga el celular y la batería, solo que por usb conectada a la computadora es un poco lento para cargar.

El cargador de pared lo carga mucho mas rapido. Creo que lo que me desespera es que cuando carga el led se queda encendido.

Pero por el momento el post queda solucionado.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
pozolero revisate mi post que digo como quitar los leds de carga hice un video tutorial. Si quieres ver como carga mas rapido ^^
 
pozolero revisate mi post que digo como quitar los leds de carga hice un video tutorial. Si quieres ver como carga mas rapido ^^

Voy a buscar tu video tutorial. Si puedes poner por aqui la liga, estaria excelente.

Saludos y gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias almavengadora por facilitarme el link.

Me pongo a verlo.

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba