tengo un problemon con mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@GAYAFON, Pues cuando tenga un rato crearé un hilo nuevo , moveré los hilos que token y cerraré este tuyo. Ahora me tengo que marchar.

De momento dejemoslo abierto para seguir comentando aqui, si te parece bien. Mañana crearé el hilo nuevo.

Un saludo.

PD: ¿Que tal te va el pc, como va esa máquina?

Bien, no me importa.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, para no ensuciar tu hilo... No salgo de una y caigo en otra... hoy he tenido que formatear el portatil porque se me ha jodido el archivo boot/bcd o algo asi... Creo que fué cuando utilicé un programa para crear un recovery CWM a partir del original (boot.image)...
Total, que he aprovechado y ya me he actualizado... YA TENGO EL WIN7 EN EL PORTATIL!!! La verdad es que me resistia un poco porque muchos programas para los moviles me han dado cero problemas en xp... Ahora que tengo win7, le crearé otra particion para el win8, que es una castaña pero me gustaria probarlo...
 
Última edición por un moderador:
@Breakk, para no ensuciar tu hilo... No salgo de una y caigo en otra... hoy he tenido que formatear el portatil porque se me ha jodido el archivo boot/bcd o algo asi... Creo que fué cuando utilicé un programa para crear un recovery CWM a partir del original (boot.image)...
Total, que he aprovechado y ya me he actualizado... YA TENGO EL WIN7 EN EL PORTATIL!!! La verdad es que me resistia un poco porque muchos programas para los moviles me han dado cero problemas en xp... Ahora que tengo win7, le crearé otra particion para el win8, que es una castaña pero me gustaria probarlo...

Vaya, estas en racha.

Yo estoy esperando recibir todo para montarlo.

Como te va el pc con ese micro y placa?

Que modelo de i5 tienes?

Un saludo.

Pd: abre el hilo



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Vaya, estas en racha.

Yo estoy esperando recibir todo para montarlo.

Como te va el pc con ese micro y placa?

Que modelo de i5 tienes?

Un saludo.

Pd: abre el hilo



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Te digo la verdad??? Aun no lo he encendido.. He aprovechado esta desgracia y me estoy "redecorando" el despacho, con lo que ni lo he enchufado aun...
Voy a aprovechar estas vacaciones para arreglarme un poco mi casa, que la tengo un poco abandonada (que no sucia, eeeeeeh????)
 
Te digo la verdad??? Aun no lo he encendido.. He aprovechado esta desgracia y me estoy "redecorando" el despacho, con lo que ni lo he enchufado aun...
Voy a aprovechar estas vacaciones para arreglarme un poco mi casa, que la tengo un poco abandonada (que no sucia, eeeeeeh????)
@GAYAFON, no se como no has podido enchufarlo todavia.:X3:

Yo ya estoy ansioso por meterle mano al pc y cambiarlo todo.


A ver si soluciono este problema de una vez, porque llevo mucho tiempo con ello. Ya tengo ganas de tenerlo arreglado.:grin:


Un saludo.:up:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba