Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA TENGO UN UFONE U406 MTK 6572 QUIERO ADAPTARLE UNA ROM

Tema en 'Móviles chinos MTK6572' iniciado por jhonatann, 26 Mar 2015.

Tags:
  1. jhonatann

jhonatann Simdualero de Bronce

26 Mar 2015
      Calificaciones:
      +0
      OLA AMIGOS DIXCULPEN LA MOLESTIA ES QUE COMO LES de sia tengo un modelo MTK6572 y quisiera cambiarle la rom he buscado pero no he encomtrado rom para este modelo solo he logrado cambiarle el recovery por el recovery CWM pero me queda al revez pero trabaja bn quisiera saber quien me ayuda adaptarle una rom o almenos mede indicaciones de como hacerlo se los agradeceria demasiado saludes y bendiciones
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• derian65

derian65 Simdualero de Bronce

5 Jul 2014
        Santo Domingo, Pichincha, Ecuador
        Calificaciones:
        +1
        Primero, hacerle un backup de tu rom, com el mtk droid y tambien crear los archivos iFile to flash(por si acaso te toca flahear), ten instaldo el 7zip para poder extraer unos archivos que despues necesitaras, pero lo primero es tener tu respaldo, luego si buscas la rom que quieras portar, lo mas facil que sea una del mismo procesador que tu tienes

• Xxxchukixxx

Xxxchukixxx Simdualero Junior

7 Ago 2016
          Calificaciones:
          +0
          Tengo este ufone y quiero instalar el TWRP quien me ayuda porfa

• luish1960

luish1960 Simdualero de Platino

21 Nov 2016
            Venezuela
            Calificaciones:
            +98
            En mi Lenovo a 916 , descomprimi el TWRP.zip y extraje "recovery.img" y sustituí en la ROM.tar el archivo " recovery.img" por el del TWRP , instale la ROM con Flashtool y listo

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado