Tengo una duda sobre el B63M

Lukhators

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola a todos!

Tengo una duda sobre el funcionamiento de este teléfono: b63m

https://www.movilesdualsim.com/tema/Review-opinion-y-ajuste-android-3g-b63m.6864

Les quería preguntar a ustedes que saben del tema si puedo tener funcionando a la vez dos tarjetas sim, que ambas trabajan en la red GSM (no recuerdo bien que frecuencia). El móvil me seduce mucho pero ya veo que me lo compro y solamente funcionan a la vez una tarjeta por red GSM y una por WCDMA, entonces al fin y al cabo no me sirve.

Si no funcionan dos GSM a la vez, me pueden recomendar un buen smartphone que lo haga?
Muchas gracias por la atención!!
 
Última edición por un moderador:
Hola,

mañana recibo mi B63M !!!!
Lo voy probado y posteo aqui mis experiencias.
Pero según tengo entendido funciona con 2 GSM a la vez, incluso de distintas operadoras.

Saludos
 
Vienen de Alemania o de china y son muy caros los gastos de envio.

Si vienen de Alemania tienen muy buenos precios.

saludos y paz.
 
Ya tengo mi móvil B63M estrenado.

Lo primero: he probado con 1 SIM de Movistar y otra de Vodafone, a la vez.
Tengo DOS lineas abiertas simultáneamente, recibo las llamadas por ambas líneas.
Al hacer llamadas tienes varias opciones: elegir la SIM en cada llamada o bien usar una SIM por defecto (hasta que lo vuelvas a cambiar).
Va de perlas...

Ahora el tema de la importació:
Mecionar que también compré un Tablet-PC y unos accesorios, valor total de todo el pedido 346 EUR.
El envío fué por DHL Express por 35 EUR (si sólo compras u móvil será menos).
La importación (IVA, gastos de aduana) para TODO me salió por 78 EUR. A mí me parece correcto y pensaba que me costaba más.
Cect-shop.com es fiable, son muy rápidos, el envío salió de Hong-Kong el viernes y el lunes a primera hora estaba en Madrid.
Hay otras muchas tiendas en Internet, alguna en español (www.todoenmano.com)

Saludos.
 
Entonces Rainer, me lo recomiendas? Hay algo que no te haya gustado?

Si me dices que sí hoy mismo me lo compro, estoy harto de tener dos móviles jeje.

Muchas gracias por la atención!!
 
a mi me tiene enamorá, lo que dudo es donde comprarmelo, porque lo de pillarlo en una web china, no me seduce, me gustaria comprarlo aqui pero hay pocas webs que lo tengan, y encima es mas caro pero creo que aun asi, me acabaré decantando por una española. alguna recomendación?
 
El problema es que la mayoría de webs españolas tienen la misma fama que las chinas y si te aconseja uno que no sea relacionado con alguna tienda no se si sera creíble.

De todas maneras suerte con la compra, a mi también me gusta.

saludos y paz.
 
Entonces Rainer, me lo recomiendas? Hay algo que no te haya gustado?

Si me dices que sí hoy mismo me lo compro, estoy harto de tener dos móviles jeje.

Muchas gracias por la atención!!

Hola Lukhators,
si, lo del Dual-SIM va perfecto. Si tienes ahora mismo dos teléfonos en el bolsillo, ésto es tu solución.
El teléfono es 100% recomendable. Tiene todo lo necesario (Dual-Sim, 3G, GPS, Wifi, Bluetooth, camara 8Mpx, .....)
Anoche conseguí hacerle ROOT (superuser).

Tampoco me ha entusiasmado comprar en una tienda web en China, pero estoy encantado por la rápidez de la entrega, la calidad y la atención prestada en todo momento.
El envío iba por DHL Express y lo podia seguir hora por hora a través de internet con su tracking no.
Los gastos de aduana han sido menos de lo esperado.

Ya nos cuentas cual va a ser tu decisión.
 
Rainer, he mandado un mail a la tienda donde lo has comprado, cect, y me han contestado, pero tengo una duda, sabes si están en alemania o en china?
como no me corre prisa, yo lo pediria por EMS, que dicen que tarda una semana mas o menos, y no llevaria gastos, o llevaria menos, eso ya no lo sé. Te he mandado un privado, lo has visto? por cuanto te ha salido al final con gastos?
 
Hola trucolo,

te he respondido al privado, pero igual no se ha grabado?

Creo, que la atención al cliente de cect está en Alemania, pero la mercancía viene de China/Hong Kong.
Yo aproveché el pedido para comprar tambien un Tablet-PC y algunos accesorios, por eso mis gastos de envio eran mas altas (35 EUR).
Si colo compras un movil sale mas barato, ademas puedes opta por EMS o China Post. Luego, un paquete grande es más probable que te paren en la aduana. Por DHL Express, todo pasa por aduana, porque les interesa a ellos por los gastos de gestión.
En mi caso pagué 78 EUR en gastos de importación (de un valor total de compra de 380 EUR).
Normalmente, si te paran el paquete, tienes que pagar el 18% IVA y los gastos de gestion del agente de aduanas.

Ahora me planteo en comprar un móvil a mi novia y voy a elegir el envío por correo. Tarda más dias pero igual cuela por la aduana :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba