Tengo una pregunta, ¿a que huelen las nubes?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
-Buenos dias, pues como indica el titulo intentamos dar soporte simdualero para dudas existenciales como se ha explicado en alguna ocasion para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, este hilo es de movilesdualsim (o sea de todos) no es de nadie en particular, se agradece toda aportacion,todo el soporte y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la unica regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, por lo demas esta es vuestra casa.

Me recordaba en compañero @haulage un programa de radio (no recuerdo el nombre) donde por la noche, la gente llamaba exponiendo sus dudas y el resto de compañeros llamaba para intentar dar la mejor explicación posible sobre la pregunta que se había realizado. A la mejor respuesta le daremos un gallifante virtual, espero que os animéis y que al final salgamos todos con un doctorado en la vida. Un saludo y a participar.

www.yofuiaegb.com_wp_content_uploads_2012_08_Gallifantes.jpg


En este caso y sin que sirva de precedente empiezo yo.


¿Alguien sabe como se llamaba el programa, si no recuerdo mal se hacia en la cadena ser?.

RANKING DE GALLIFANTES.

@Lince ibérico 1
@GAYAFON 2
 
Última edición:
Pues bien podría ser y mira que no me acuerdo, la verdad es que hace años de eso. Victor.
Aprovecho y cito a @SuperMod
Victor.
Cuando lo hacian? por la noche o por la mañana? Si es por la noche, aún se sigue haciendo. se llama "hablar por hablar" (que yo sepa..)
 
Bueno en hablar por hablar....salio un dia un tio que se lo hacia con sandias....decia que les hacia un agujerita y venga ...dale que dale. Y eso si ...los melones no le molaban....menudo programa, mira que me tengo reido
 
A ver,.........hablar por hablar no era el programa en cuestión. Era justamente despues. No se si hablar por hablar, acababa a las 4 o a lasa 5 de la madrugada. Pues justamente despues empezaba éste de cuyo nombre no puedo acordarme:dizzy:
 
Cuando lo hacian? por la noche o por la mañana? Si es por la noche, aún se sigue haciendo. se llama "hablar por hablar" (que yo sepa..)
Te lo confirmo, ese programa sigue emitiéndose, lo escucho muchas noches y como dice xancin, hay casos que es para mear y no echar gota...ahora incluso los que dan las respuestas normalmente son twitteros...os dejo el link....que conste que hasta ahí no llego, si lo escucho, pero no twitteo..jajajajajaja...
Contenido revelado
https://twitter.com/hablarporhablar
Un saludo
 
A ver,.........hablar por hablar no era el programa en cuestión. Era justamente despues. No se si hablar por hablar, acababa a las 4 o a lasa 5 de la madrugada. Pues justamente despues empezaba éste de cuyo nombre no puedo acordarme:dizzy:
De la noche al dia ¿puede ser?
 
A ver si nos enteramos:smile:, en hablar por hablar cada uno cuenta la historia de lo que le parece, como el de la sandia que dice @Xancin, pero lo que intentamos averiguar, es el que hacían, o hacen no lo se, despues. En el que uno llega y pregunta por ejemplo: ¿Sabe alguien como se llama la tal, o tal, y tal............?
Y ya. Y otro llamaba......hola buenas noches. ¿ quien eres y de donde llamas?. Y el presentador le decia. ¿ que quieres, preguntar o responder a fulanito o a menganito:. Ese era:wink::wink::wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba