Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tengo una ROM multilenguaje como poner una oficial??

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3X' iniciado por Albero, 25 Ago 2014.

1. Albero

Albero Simdualero de Oro

137
      8
      21 Dic 2013
      Cieza
      Hola, tengo un Huawei Honor 3X, el G750-T20, 2gb ram, 16 gb rom, octacore a 1.7ghz, con android 4.2.2 y emotion UI 2.0, la fecha de la release pone del 5 de mayo y la actualizaciones via OTA nada de nada. Creo que se llaman roms multilenguaje y me gustaria saber que tipo de como se la puedo actualizar.

Tendría que meterle una oficial y listo??? Y en ese caso, cual sería la más recomendable??
      Gracias
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• mbpchv

mbpchv Simdualero de Plata

90
        8
        18 Nov 2010
        Lo que yo hice fue primero un backup con el custom recovery, meterle el recovery oficial desde el mobileuncle, desactivarle el root y desde la suite de Huawei con el ordenador actualizar sistema (los magnificos tutoriales de los compañeros son la otra opción; esta la probé por si funcionaba). Si la actualizacion no te gusta, presenta fallos ... siempre puedes volver a tu backup rooteando de nuevo y cambiandole el recovery

• Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado