TENGO UNAS DUDAS SOBRE ESTE TELEFONO

marcosmrp10

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola buenas, estoy interesado en comprar este movil pero tengo unas dudas ya que no estoy informado en esto de los telefonos chinos:
  • Me pienso comprar este movil en aliexpress debido a su precio pero nunca he comprado en esta tienda y por la tanto tengo dudas como la duracion del envio, su fiabilidad, si el movil es el original, la garantia de este, si viene en español...
  • Tambien he leido en algunas reviews que el movil viene con una tal ROM (tampoco estoy informado) en la cual hay que arreglar algunos fallos, mi pregunta es que si de verdad viene asi o viene como un telefono normal de españa.
Un saludo!
 
Aliexpress es como el eBay chino. La ROM es el sistema del móvil, vamos como Windows o Linux para un PC. esta la ROM de fábrica y después las custom rom que son las rom modificadas y mejoradas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Aliexpress no es una tienda , es,como dice el compi , un estilo ebay , hay miles y miles de vendedores , has de fijarte un poco en la reputacion , las ventas y los comentarios del vendedor , que hay mucho listo suelto.
 
Y aliexpress es la versión de vendedor final de "alibaba". Acordaros que se hiciera famoso por que unos comprarán uranio a través de esa web y los pillaran con el uranio en la suela de lo zapatos
..
 
Si das con el vendedor adecuado, uno que tenga buenos y abundantes reportes, no tendrás ningún problema, al contrario, Aliexpress, que como han dicho mas arriba es el Ebay chino, funciona de maravilla. De hecho, no les van a pagar al vendedor hasta que tu confirmes la recepción en perfectas condiciones de tu pedido, lo cual es toda una garantía para ti. Además, a través de la propia web de Aliexpress podrás hacer el seguimiento del pedido, y, en el peor de los casos incluso abrir una disputa. Yo he comprado varias veces allí y no he tenido jamás problemas. Eso si, armate de paciencia porque los chinos y las prisas no se llevan bien. Calcula alrededor de un mes para recibir lo que compres, aunque luego suele quedarse en 20-25 días. Es preferible elegir siempre el envío gratuito, por Singapore Post o Chinapost, con los que suele haber menos problemas de aduanas. Esa es mi experiencia. Insisto, lo importante es dar con el vendedor adecuado. Saludos.
 
Ok gracias a todos, segun he visto el vendedor tiene muy buen rating, unos 200 comentarios solo en ese movil y la mayoria 5 estrellas[DOUBLEPOST=1399130522][/DOUBLEPOST]Entonces el movil me vendra con ROM nativa?
 
El móvil es fabuloso de ESP estate segu@

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk 4
 
Es lo habitual. De todas formas es extremadamente fácil cambiarla. Pásate por el hilo de ROMS de móvil y podrás comprobarlo. Yo te recomiendo que pruebes alguna de las del maestro Gacama, para mi las mejores, yo las he probado todas (es tan fácil que se convierte en un vicio) y llevo ya varios meses con la NOTE3, para mi la mejor de todas.
 
okk gracias entonces me comprare el movil[DOUBLEPOST=1399149087][/DOUBLEPOST]me recomendais alguna otra tienda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba