Acceder
Regístrate
Menú
Foros
Trending
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Todos los comentarios
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Máx. Posteadores del Mes
Acceder
Regístrate
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar solo en títulos
De:
Trending
Buscar en foros
Menú
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Foros
Zona de Móviles Android y soporte
ZTE
Otros móviles ZTE
ZTE v967s MTK6589
TENGO UNAS DUDAS SOBRE ESTE TELEFONO
Regístrate gratis!
en un minuto y dejarás de ver este anuncio
Responder al tema
Mensaje
<p>[QUOTE="wackla, post: 648227, member: 74609"]Si das con el vendedor adecuado, uno que tenga buenos y abundantes reportes, no tendrás ningún problema, al contrario, Aliexpress, que como han dicho mas arriba es el Ebay chino, funciona de maravilla. De hecho, no les van a pagar al vendedor hasta que tu confirmes la recepción en perfectas condiciones de tu pedido, lo cual es toda una garantía para ti. Además, a través de la propia web de Aliexpress podrás hacer el seguimiento del pedido, y, en el peor de los casos incluso abrir una disputa. Yo he comprado varias veces allí y no he tenido jamás problemas. Eso si, armate de paciencia porque los chinos y las prisas no se llevan bien. Calcula alrededor de un mes para recibir lo que compres, aunque luego suele quedarse en 20-25 días. Es preferible elegir siempre el envío gratuito, por Singapore Post o Chinapost, con los que suele haber menos problemas de aduanas. Esa es mi experiencia. Insisto, lo importante es dar con el vendedor adecuado. Saludos.[/QUOTE]</p>
[QUOTE="wackla, post: 648227, member: 74609"]Si das con el vendedor adecuado, uno que tenga buenos y abundantes reportes, no tendrás ningún problema, al contrario, Aliexpress, que como han dicho mas arriba es el Ebay chino, funciona de maravilla. De hecho, no les van a pagar al vendedor hasta que tu confirmes la recepción en perfectas condiciones de tu pedido, lo cual es toda una garantía para ti. Además, a través de la propia web de Aliexpress podrás hacer el seguimiento del pedido, y, en el peor de los casos incluso abrir una disputa. Yo he comprado varias veces allí y no he tenido jamás problemas. Eso si, armate de paciencia porque los chinos y las prisas no se llevan bien. Calcula alrededor de un mes para recibir lo que compres, aunque luego suele quedarse en 20-25 días. Es preferible elegir siempre el envío gratuito, por Singapore Post o Chinapost, con los que suele haber menos problemas de aduanas. Esa es mi experiencia. Insisto, lo importante es dar con el vendedor adecuado. Saludos.[/QUOTE]
Insertar citas…
Vista previa
Email
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.
Verificación
Responder
Foros
Zona de Móviles Android y soporte
ZTE
Otros móviles ZTE
ZTE v967s MTK6589
TENGO UNAS DUDAS SOBRE ESTE TELEFONO
Pie