Tenia un Galaxy S y me timaron como a un chino .....

trumpi

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
631
Pues eso , hola a todos , mi experiencia es la siguiente , tenía mi flamante Galaxy S1 , rootedo , liberado , flasheado y todas las perrerias que se me ocurrió hacerle . Y ahora quería dar el gran paso y comprarme el Galaxy S2 , como consecuencia de haber salido el Galaxy S3 , pues bien , cual es mi sorpresa cuando llego a casa , que descubro que me han timado , no como a un chino , sino con un chino . Descubro que no es un Galaxy S2 , sino una replica perfecta .
Y por eso me he decidido a sumergirme el el mundo de los moviles "chinorris" dual sim . A ver si con el tiempo descubro que me he comprado una maravilla .
Un saludo para todos .
 
@trumpi bienvenido al foro. Sentimos mucho que fuese de esa manera, pero lo que cuenta es que estás aquí.

Esperemos que esto sea una señal para que puedas colaborar en nuestro foro

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Si no es original y tu lo pediste original devuelvelo o diselo al vendedor

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
El caso es que soy un poco masoquista y un poco cabezota , asi que estoy aqui trasteando con él ( no creo que pueda conmigo ) me gustan los retos . Por eso le compre un movil con Bada a mi novia ....
Pensaba que tenía instalados todos los drivers habidos y por haber . Casi no me acordaba lo mal que lo pasé hasta tener todos los privilegios de super usuario , o hacerlo root .... que recuerdos .....

Bueno espero que leyendo mucho ( cosa que no me asusta ) paciencia y saliva ..... domine este nuevo movil .
 
Con toquetearlo y mirar el foro y con la ayuda de nosotros veras que es muy facil compañero

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba