Terminal con mejor gps y batería. Cual recomendais?

ut0pia

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
468
Hola!

Tengo un lenovo a820 y el telefono va increiblemente bien, estoy encantado pero una de las cosas que mas necesito es el gps y el posicionamiento, cosa que cuando apago el gps tengo problemas de ubicacion, y cuando lo tengo encendido normalmente va bien pero hay veces que me cambia de calle, por otro lado creo que la sensibilidad es mejorable, si bien posiciona rapido pierdes señal a nada que muevas el movil un poco o lo quites de la zona de la luna delantera.

En resumen me gustaria que me recomendarais un terminal con buen gps y a ser posible buena batería.

Atendiendo a esto ultimo estoy viendo el g3s de jiayu q con sus 2750 tiene que ir bien pero el tema gps no se como anda... He visto que hablan bien del thl w8 el zopo c2 o el star x5 pero no se como andan y con el buscador tampoco consigo mucho...

Incluso me he planteado el nexus pero se sube de precio y no se si merece la pena, aparte de que no admite microsd... y la batería no se que tal irá..

Saludos
 
Hola!

Tengo un lenovo a820 y el telefono va increiblemente bien, estoy encantado pero una de las cosas que mas necesito es el gps y el posicionamiento, cosa que cuando apago el gps tengo problemas de ubicacion, y cuando lo tengo encendido normalmente va bien pero hay veces que me cambia de calle, por otro lado creo que la sensibilidad es mejorable, si bien posiciona rapido pierdes señal a nada que muevas el movil un poco o lo quites de la zona de la luna delantera.

En resumen me gustaria que me recomendarais un terminal con buen gps y a ser posible buena batería.

Atendiendo a esto ultimo estoy viendo el g3s de jiayu q con sus 2750 tiene que ir bien pero el tema gps no se como anda... He visto que hablan bien del thl w8 el zopo c2 o el star x5 pero no se como andan y con el buscador tampoco consigo mucho...

Incluso me he planteado el nexus pero se sube de precio y no se si merece la pena, aparte de que no admite microsd... y la batería no se que tal irá..

Saludos

Las tres marcas que mencionas, Jiayu, Zopo y THL son recomendables. Yo actualmente tengo un Zopo C3 y no he tenido problemas con el GPS. Tuve que configurarlo pero una vez configurado funciona sin problemas.
La batería de 2000mAh, aunque a priori parece ser escasa, tiene la capacidad suficiente para llegar al día dando un uso medio.

Un saludo.
 
El jiayu es el q mejor batería tiene, pero del gps eso es una lotería he tenido jiayu g3 y g3s además de: n iocean x7 y en todos he tenido q calibrar el gps cada vez q lo necesitaba.... por lo q del gps se, creo q los alcatel y el bq aquaris rulan bien sin hacer nada, espero q tu elección sea la buena...

Salu2
 
He visto uno que se llama FAEA f1 que parece que no lleva el mtk pero si es quad core, pero esa marca no la conzco, no se que tal será...
 
He visto uno que se llama FAEA f1 que parece que no lleva el mtk pero si es quad core, pero esa marca no la conzco, no se que tal será...
Por lo que he oido,los procesadores Qualcomm como el de este terminal dan un rendimiento bastante menor a los MediaTeK.
En cuanto a lo demas me parece que esta a buen precio (el de su pagina web,que es el que yo he mirado) para un rendimiento bueno que parece que debe tener :wink:
 
Estoy mirando lo mismo que tú, y el que mas me convence es el THL W200.

Hay modelos con mejor batería como los Jiayu (lo peor valorado es el gps), y con mejor gps como Mlais mx58 (lo peor valorado la duración de la batería). Pero me convence mas por bastantes motivos:

Lleva un procesador MTK6589 Turbo que por experiencia de usuarios que lo tienen tiene menor consumo. Baterías con menor valor declarado aguantan mas de un dia de uso medio con todo conectado.
Su pantalla es Hd 1280x720 que gasta menos que las habituales full hd en muchos móviles con el procesador mencionado antes.
Dentro de los móviles con el mtk6589 turbo este es el modelo mas barato ~150 €.
Su brújula funciona bien.
Viene de serie con 2 baterías de 1800 mA. (Deberías coger cargador de coche, de pared para batería suelta no he visto hasta ahora)
Ademas parece muy completo sin tener que modificar mucho, salvo hacer root y los ajustes de huso horario y GPS.

Lo único que tengo dudas es si mantendrá con facilidad la posición.
 
Mirate el zte v967s. Segun propietarios el gps va muy bien y la bateria dura bastante. Pasa por el subforo del modelo si tienes dudas. Saludos

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo un Star s9500 y estoy encantado.
Batería de 2800, que unido a una baja resolución de pantalla, me da una autonomía propia del conejo de duracel.
El gps perfecto, perfecto.... con maps, con sygic, con endomondo....
 
gracias por las respuestas. mirare los modelos a ver q tal porque menudo lio...
 
Finalmente he encargado un zte v967s por una mezcla de duracion de bateria, precio y opiniones que he leido.

Espero no echar de menos la camara de mi actual lenovo a820 de la cual estoy contento, pero bueno siempre hay tiempo de volver o de comprar otro nuevo jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba