CONSULTA Terminal gama media max 200€ [NO. 1 Mi4, Bq Aquaris E5 HD o Asus Zenfone 5?]

¿Qué terminal os compraríais?

  • NO. 1 Mi4

    Votos: 1 25,0%
  • Bq Aquaris E5 HD

    Votos: 3 75,0%
  • Asus Zenfone 5

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

qarlos

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
136
Pues como comento en el título estoy mirando terminales para ver cuál puedo regalarle a mi novia para navidad, estoy indeciso entre estos modelos NO. 1 Mi4, Bq Aquaris E5 HD o Asus Zenfone 5, el límite sería unos 200€, y a poder ser con garantía de 1 año o más y envío desde España, para no correr riesgos de aduanas, etc
A ver si alguien puede alumbrarme con alguna comparativa u opiniónNo. .

Muchas gracias de antemano
 
Hola @qarlos .
De los tres modelos propuestos , yo escogeria el Bq. Los clones los descarto por eso , por ser clones , el asus esta bien , pero bueno... el de 1gb de ram descartalo , va muy lagueado ( he traido un par de ellos ), el de 2 gb ya es otra cosa , y si , es bonito.
Ya que tu idea es la de comprar en España con la maxima garantia posible , y no superar los 200€... ¿te has pensado el moto g 2014?
Tienes una review aqui:
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-motorola-moto-g-5-xt1068-dual-sim-2014.84991/
Por cierto , motorola ya ha actualizado este terminal a lollipop , un plus mas.
Saludos.
 
de eses tres sin duda el BQ, parece que han mejorado el hardware bastante y bq da buen soporte a los terminales.
El Asus con ese intel no rinde al 100x100 y es bastante grande para 5" , y de clones olvidate ¡¡

como opciones , el Moto g 2014 que dijo androidzinho o:
el Honor 3C que vende en amazon por 140E con garantia oficial (viene con android 4.2 pero imagino que se actualizará a 4.4, habria que asegurarse )
o el huawei g620s de yoigo 130E (es libre , lo compras como prepago y listo), tiene 4g y procesador qualcomn
 
Muchisimas gracias amigos, al final me he decidido por el Bq Aquaris E5 HD aprovechando el BlackFriday de una gran superficie, de momento no lo he probado, ya que como dije es para regalar por navidades a mi novia, y me muero de ganas de ver como funciona y la cara que pone al verlo ;D
En cuanto lo probemos me pasaré por aquí para comentaros que tal jejeje.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba