APORTE Test de resistencia Del Pocophone: Duele y sorprende

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Todos sabemos que los moviles son susceptible que pasarle "accidentes"... En el video que os traigo, someten al Pocophone a unas cuantas perrerias intencionadas... En algunas sale victorioso (algo inclreible, para ser sincero). Pero cuando llega al test de caida... Mejor lo veis y crearos, por vosotros mismos, una opinion...

NOTA: está en ingles pero las imagenes hablan por si solas...

 
Todos sabemos que los moviles son susceptible que pasarle "accidentes"... En el video que os traigo, someten al Pocophone a unas cuantas perrerias intencionadas... En algunas sale victorioso (algo inclreible, para ser sincero). Pero cuando llega al test de caida... Mejor lo veis y crearos, por vosotros mismos, una opinion...

NOTA: está en ingles pero las imagenes hablan por si solas...



Pobrecitophone ¡¡
 
Con permiso, me parecen los videos mas absurdos que te puedes echar a la cara.
Todos sabemos que desde que nos levantamos, cogemos el cutter, el mechero y un martillo, y no paramos de darle al móvil hasta que lo reventamos.
Y me pregunto, esto que quiere decir con respecto al pocophone?, que es mas malo, que es mejor.

Una tontería como la copa de un pino.
 
Con permiso, me parecen los videos mas absurdos que te puedes echar a la cara.
Todos sabemos que desde que nos levantamos, cogemos el cutter, el mechero y un martillo, y no paramos de darle al móvil hasta que lo reventamos.
Y me pregunto, esto que quiere decir con respecto al pocophone?, que es mas malo, que es mejor.

Una tontería como la copa de un pino.
Bueno, a mi, que lo rayen o que lo quemen, me la trae al pairo... Pero me ha parecido interesante que lo metan en agua y que lo sometan a caidas... Llamame curioso pero es la situacon mas tipica que se puede dar...
 
Bueno, a mi, que lo rayen o que lo quemen, me la trae al pairo... Pero me ha parecido interesante que lo metan en agua y que lo sometan a caidas... Llamame curioso pero es la situacon mas tipica que se puede dar...
Tu tiras cualquier móvil 10 veces y no le pasa nada, un día cae de pico , de una determinada forma y la pantalla parte enterita.
Eso pasa en cualquier móvil. Que sometamos a terminales considerados de resistencia a pruebas fuertes, me parece razonable, ya que te los venden para ese proposito.
Que cojamos un móvil normal y lo tiremos al suelo a ver que ocurre, es una lotería. Cojo 10 terminales y a cada uno le pasa algo diferente.
Se te cae tu móvil 20 veces y no pasa nada, un día se te cae desde un palmo y coño, se hizo añicos la pantalla. Cados de esos a patadas por lo foros.
Si esto es interesante para el pocophone, para considerar como es, entonces a partir de ahora lo hacemos con todos los terminales.
Si no lo hacemos con todos, entonces me parece que esto sólo es crear polémica y poco más.
 
A mí me gusta mucho el canal de Jerry, es que el tío le hace lo mismo a todos y se pueden sacar muchas conclusiones. Qué si, que es un tanto absurdo someter un móvil a tratamientos tan extremos, pero... bueno, os habéis fijado en como dobla y luego recupera su forma? O como los pixeles que aparentemente se mueren en la quema vuelven a la vida al enfriarse? De ahí podemos ver la calidad de materiales y su sólida construcción.

Canales como el de Jerry no compran lo que destruyen, o lo financian con lo que ganan en dichos medios,claro. Otro que mola es el de Will It blend?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba