APORTE Test de resistencia Del Pocophone: Duele y sorprende

Siempre habra usuarios a los que le interese, como los vendedores de cutter a domicilio... Siempre preocupados si meten los cutter y el móvil en en mismo bolsillo... La verdad es que someten a pruebas de cosas bastante irreales, como los cortes o las quemaduras... Las caídas con la pantalla hacia abajo... No se salvaría ni el Pocophone, ni casi ninguno... Si pega bien, ni los rugerizados, es más, ni el nokia 3310 antiguo.
 
ni el nokia 3310 antiguo.
Eso son palabras mayores... Tuve un amigo (allá por la época del 3310) que se le calló por el hueco del ascensor (los de antes no son como los de ahora, tenian huecos) y, cuando lo pudo recoger, lo montó de nuevo, el telfono como si nada...
 
A mí me gusta mucho el canal de Jerry, es que el tío le hace lo mismo a todos y se pueden sacar muchas conclusiones. Qué si, que es un tanto absurdo someter un móvil a tratamientos tan extremos, pero... bueno, os habéis fijado en como dobla y luego recupera su forma? O como los pixeles que aparentemente se mueren en la quema vuelven a la vida al enfriarse? De ahí podemos ver la calidad de materiales y su sólida construcción.

Canales como el de Jerry no compran lo que destruyen, o lo financian con lo que ganan en dichos medios,claro. Otro que mola es el de Will It blend?
Ya, pero sinceramente, se está siendo muy injusto con este terminal.
Es un terminal más, con luces y sombras, como todos.
De cuántos moviles que se presentan y revisan en este país, se están sacando las cosas que a este le sacan.
Este señor hace perrerías con todos los terminales, perfecto, ahí está como anécdota.
Pero no veo que se usen en otras review para justificarlos.
Pero bueno, es solo mi opinión.
 
Ya, pero sinceramente, se está siendo muy injusto con este terminal.
Es un terminal más, con luces y sombras, como todos.
De cuántos moviles que se presentan y revisan en este país, se están sacando las cosas que a este le sacan.
Este señor hace perrerías con todos los terminales, perfecto, ahí está como anécdota.
Pero no veo que se usen en otras review para justificarlos.
Pero bueno, es solo mi opinión.
Opinion muy respetable, por cierto. Pero, que yo sepa, aqui no lo tiramos por tierra. Te recuerdo que lo tengo aqui al lado; que ha salido de mi bolsillo, con la única intencion de quitarle toda la "caca" que se le ha echado. Yo solo le he encontrado un fallo (y tambien es mi opinion). Y es la cámara. Lo de las notis, puedo vivir con ello (no dependo del movil). Por lo demas, me parece una opcion muy loable. Los pequeños problemas que tiene, seguro que se solucionaran y será, si cabe, un telefono mas "redondo"
 
Opinion muy respetable, por cierto. Pero, que yo sepa, aqui no lo tiramos por tierra. Te recuerdo que lo tengo aqui al lado; que ha salido de mi bolsillo, con la única intencion de quitarle toda la "caca" que se le ha echado. Yo solo le he encontrado un fallo (y tambien es mi opinion). Y es la cámara. Lo de las notis, puedo vivir con ello (no dependo del movil). Por lo demas, me parece una opcion muy loable. Los pequeños problemas que tiene, seguro que se solucionaran y será, si cabe, un telefono mas "redondo"
No entiendo que me quieres decir. De tu review no he dicho nada, es más, en otro post te di las gracias.
Hablo de este video y otros como este, que no creo que reflejen si un terminal es bueno o no es bueno.
Y me reafirmo en lo que digo, con este móvil se está siendo muy injusto.
Tiene fallos, pues claro, como todos. Que tiene cosas buenas, pues como todos también.
Todas las review son bienvenidas, y en ningún sitio digo que eches mierda tu sobre el terminal. Pero personalmente me parece desmesurado todo el esfuerzo realizado por todo el mundo con los continuos temas sobre sus "fallos", etc.
Me lo paso mejor con un recovery, desbloqueando, probando ROMs , instalando aplicaciones, probando la gcam ( se que la has probado, y mejora mucho la de miui, lo he probado en el RN4 y en el Mi mix 2) y compartiendo soluciones que den más satisfacciones a los usuarios.
Prefiero esas cosas que estar hablando siempre de las otras, no lo digo sólo por lo de aquí, es lo normal que encuentras en cualquier foro y YouTube. Un poco me parece razonable, pero ya cansa algo.
Me gustan los hilos donde los usuarios comparten y mejoran el día a día de los terminales, independiente de que no lo haga la marca. Te lo digo desde un Mi Mix2, más caro que el pocophone y que tampoco es perfecto.
 
No entiendo que me quieres decir. De tu review no he dicho nada, es más, en otro post te di las gracias.
Hablo de este video y otros como este, que no creo que reflejen si un terminal es bueno o no es bueno.
Y me reafirmo en lo que digo, con este móvil se está siendo muy injusto.
Tiene fallos, pues claro, como todos. Que tiene cosas buenas, pues como todos también.
Todas las review son bienvenidas, y en ningún sitio digo que eches mierda tu sobre el terminal. Pero personalmente me parece desmesurado todo el esfuerzo realizado por todo el mundo con los continuos temas sobre sus "fallos", etc.
Me lo paso mejor con un recovery, desbloqueando, probando ROMs , instalando aplicaciones, probando la gcam ( se que la has probado, y mejora mucho la de miui, lo he probado en el RN4 y en el Mi mix 2) y compartiendo soluciones que den más satisfacciones a los usuarios.
Prefiero esas cosas que estar hablando siempre de las otras, no lo digo sólo por lo de aquí, es lo normal que encuentras en cualquier foro y YouTube. Un poco me parece razonable, pero ya cansa algo.
Me gustan los hilos donde los usuarios comparten y mejoran el día a día de los terminales, independiente de que no lo haga la marca. Te lo digo desde un Mi Mix2, más caro que el pocophone y que tampoco es perfecto.
Vale, un "Poco" si que te entendí mal. Estoy al 100% con tu comentario... Y , creo, que la euforia ya se está pasando y, el agua, vuelve a su cauce...
 
Me he cansado de este teléfono, no se merece tanta atención. El que le guste que lo compre y el que no que se compre el que le de la gana.
Cuando salga el pocophone F1 mini o similar por 120 ( si sale, porque oneplusone no saco gama media) hablare mas de esta marca. Mientras tanto sigo con mi rmn4 porque se me rompió el nubia
 
Me he cansado de este teléfono, no se merece tanta atención. El que le guste que lo compre y el que no que se compre el que le de la gana.
Cuando salga el pocophone F1 mini o similar por 120 ( si sale, porque oneplusone no saco gama media) hablare mas de esta marca. Mientras tanto sigo con mi rmn4 porque se me rompió el nubia

Que "Poco" aguante... :sweatsmile:
 
Hombre, imagino que si lo llevas con una funda de las de silicona medio buena y un cristal templado de pantalla entera, al caer protege más y no creo que se rompa tan fácil la pantalla. No sé, yo creo que en casos cotidianos los tendríamos con protector y funda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba