Testpoint S4 MTK6572

yikin

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Despues de flashear uno con el flashtool que me mando el chino, para intentar solucionar un problema de pantalla, perdí el imei y estuve loco varios días hasta que pude encontrar la forma de recuperarlo. Es un procesador tan nuevo, que es muy difícil encontrar nada. Al final encontré la solución en XDA developers.
 
Despues de flashear uno con el flashtool que me mando el chino, para intentar solucionar un problema de pantalla, perdí el imei y estuve loco varios días hasta que pude encontrar la forma de recuperarlo. Es un procesador tan nuevo, que es muy difícil encontrar nada. Al final encontré la solución en XDA developers.
a mi me ha pasado lo mismo con el mio,le meto el pin y me dice IMEI invalid, con el MTKDroid tools me pone null en los dos, me puedes indicar con que programa lo conseguiste, gracias, un saludo.
 
Una vez instalado “MTK ENGINEERING MODE”, entramos en “MTK Settings”, vamos a la pestaña “CONNECTIVITY”, seleccionamos “CDS INFORMATION”, ahí seleccionamos “RADIO INFORMATION”, escogemos “PHONE 1”, y en la parte superior aparecerá AT+, ahí lo completaremos de esta forma: AT+EGMR=1,7,”escribir imei” teclear SEND


Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba