Tesveden T101

xanfia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Alguien sabe las características exactas de este móvil y si tiene algún hermano equivalente??
Las pocas cosas que he podido indagar y que tampoco sé si son 100% ciertas son estas:
Proc: SC6820
ROM 128M
RAM 256M
Android: 4.0.3 (pero parce un fake siendo una 2.algo ya que no deja mover apps a la SD)

Alguien más lo tiene por ahí o sabe alguna cosilla más de este cacharro??? . Graciax! :up:
 
Alguien sabe las características exactas de este móvil y si tiene algún hermano equivalente??
Las pocas cosas que he podido indagar y que tampoco sé si son 100% ciertas son estas:
Proc: SC6820
ROM 128M
RAM 256M
Android: 4.0.3 (pero parce un fake siendo una 2.algo ya que no deja mover apps a la SD)

Alguien más lo tiene por ahí o sabe alguna cosilla más de este cacharro??? . Graciax! :up:

Hola,

Le has pasado antutu a ver si te dice algo mas??
 
De momento no le he podido sacar nada porque lo tengo ladrillete, intentando rootearlo lo he dejado en negro. Estoy viendo si le encuentro los archivos para recuperarlo a partir de la aplicacion ResearchDownload y por eso quería saber alguna cosilla más del animalico
 
De momento no le he podido sacar nada porque lo tengo ladrillete, intentando rootearlo lo he dejado en negro. Estoy viendo si le encuentro los archivos para recuperarlo a partir de la aplicacion ResearchDownload y por eso quería saber alguna cosilla más del animalico


Ok... bueno si veo algo por aqui te lo paso :up:
 
Tal vez deberias insistirle a el que te lo vendio para que te pase la rom original, si no pues tendrias que ir probando roms de sc6820 una a una a ver si cuela... Si no te pasan una rom original para que lo restaures, yo te recomiendo que te quedes con el diseño de tu movil y mires mas clones sc6820, moviles low cost con sc6820 estan saliendo como churros de china, por lo que el tuyo en realidad puede ser otro modelo al que le han puesto ese nombre para venderlo mas barato u otra compañia. Por ejemplo yo tengo un a7100 que tambien tiene un sc6820 y del cual se ha hablado mucho en el foro, pues hay uno llamado d7100, otro n7100,otro M2 en los cuales el diseño cambia un poquito (apenas nada cambian de sitio los agujeros de la camara y los led de la wifi) luego las características son clavadas, e incluso las versiones de las roms apenas cambian nada y he leido en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149396&page=3 por ejemplo que el M2 se traga las roms del a7100 solo con algunos problemillas con el boton home. Seguramente el tuyo no sea un Tesveden T101 sino otro modelo mas conocido con otro nombre, como te digo busca otros con similares características y que sea parecido y prueba con o que haya para ellos si no consigues la rom original de tu proveedor.
 
Hola a todos.

Yo también tengo un Tesveden T101 (según dx.com, que fue donde lo compré), y también lo maté al tratar de rootearlo.

Ojalá podamos conseguir el firmware para reflashearlo. Me estoy tratando de poner en contacto con dx.com para ver si me pueden mandar alguna liga o más información.
 
Si no la encontrais por ahi, queda la mision pseudo imposible de buscar en webs rusas y chinas con el traductor, ahi suele haber mas cosillas compatibles.
 
Yo tambien quiero rootearlo ( tambien lo compre en dx) pero todavia no lo intente nunca y lo tengo operativo.
 
pues otro mas que se une al problema con este movil chino trae la memoria completa y a la SD no deja descargar nada de nada ,si alguien tiene alguna solucion seria de agradecer ayuda
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba