Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tethering dejó de funcionar tras actualización.

Tema en 'Zopo C2, ZP980 y Platinum MTK6589T' iniciado por Locarta, 3 Dic 2013.

1. Locarta

Locarta Invitado

Calificaciones:
      +0
      Tengo el zp980 de 2 gb de ram y al actualizar a la versión 20130818 me ha dejado de funcionar el Tethering tanto por usb como por wifi. Antes lo desbloqueaba con la aplicacion tether unlocker y no habia ningun problema, pero desde la actualización, no hay manera. El portatil conecta pero no hay flujo de datos. y me dice que no reconoce la ip. Alguien se ha encontrado con este problema? Alguna idea? Gracias de antemano.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición por un moderador: 3 Dic 2013
    • pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

3 Sep 2012
        Torrejón de Ardoz, Madrid
        Calificaciones:
        +4
        Última edición: 3 Dic 2013
      • Locarta

Locarta Invitado

Calificaciones:
          +0
          He probado el programa que me has recomendado y sigue sin funcionar. Yo suelo hacer el Tethering por usb pero por wifi tampoco va. Todo iba como una seda hasta que actualicé a la nueva version. Nuevamente es un dolor de cabeza esto.

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

3 Sep 2012
            Torrejón de Ardoz, Madrid
            Calificaciones:
            +4
            Estoy con un cruce de correos con Zopo a ver si dan solucion a esto. En cuanto sepa algo mas informo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk

• Locarta

Locarta Invitado

Calificaciones:
              +0
              Gracias pawa86 quedo a la espera de tus noticias.:up:

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado