Tethering en THL W100

Sincsero

Platino
Mensajes
347
Puntos
1.276
Hola compañeros, la cosa es sencilla, en mi THL W100 no se cómo hacer el tethering, quiero dar wifi a una tablet y a otro telefono (ambos con capacidad wifi) pero no puedo, llego al menu correspondiente pero no veo ninguna opción que me me diga la contraseña que tengo que poner en el otro dispositivo que quiero conectar ni nada parecido cono en mi jiayu g3.
Creo que he llegado dar señal wifi pero no puedo conectar nada.
¿Cómo se hace?

Enviado desde mi JY-G3
 
¿Ningún entendido? Leyendo x ahi dicen que siendo root e instalando la aplicación Thetering 4.2.1 parece que va. ¿Alguien lo ha probado o le suena la aplicación o el método?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola compi a mi me ocurre lo mismo yo he creado un nuevo tema hoy por que no sabia que se llamaba asi ,activo el anclaje a red zona WiFi y los otros terminales me detectan pero las barras de cobertura se ponen en gris y no en azul asi que no puedo navegar con la tablet a través de mi W 100 a ver si alguien se apiada de nosotros y nos hecha un cable
 
Algo se nos escapa es caso es que los terminales encuentran la red establecen conexión pero no navegan por que las barras están en gris ,joder que sera
 
Si encuentro solución la postearé aquí compañero

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola, desde tapatalk el enlace me lleva a las normas del foro que hablan sobre respeto y tal, cosa que estoy conforme ¿Peeeero esto es por algo?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Hola, desde tapatalk el enlace me lleva a las normas del foro que hablan sobre respeto y tal, cosa que estoy conforme ¿Peeeero esto es por algo?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
el enlace redirige correctamente, al menos desde pc. vuelvelo a probar
 
Gracias, lo haré, pero mañana que ya estoy en el sobre. Desconecto. Buenas noches y gracias por tu ayuda compañero

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Gracias mañana probaré me voy al sobre que mañana curro, bueno ya hoy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba