tethering en zopo zp980

Mr. Denisse

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola chicos, me compre hará un par de semanas un zp980 y me funcionaba el tethering desde el primer momento. Fue entrar le la OTA y dejo de funcionar...
He probado un comando bajo el terminal que he visto en otro post, pero al ponerlo en el terminal decía permiso denegado...
Algunos o sabe como puedo solucionarlo? Para mi es fundamental el tethering en el teléfono y lo necesito para trabajar.
¿ Sabéis alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola chicos, me compre hará un par de semanas un zp980 y me funcionaba el tethering desde el primer momento. Fue entrar le la OTA y dejo de funcionar...
He probado un comando bajo el terminal que he visto en otro post, pero al ponerlo en el terminal decía permiso denegado...
Algunos o sabe como puedo solucionarlo? Para mi es fundamental el tethering en el teléfono y lo necesito para trabajar.
¿ Sabéis alguna solución?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola aqui por cortesia al foro pasamos por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Perdon. Pensé que ya me habia presentado el otro dia cuando me registré. Lo minimo que puedo hacer es eso. Voy a ello.
Por cierto este foro lo encontré por un amiguete y la verdad es que esta muy bien, vengo de otros foros como htcmania y htcspain. Me vereis por aqui a menudo ayudando en lo que pueda.
Un saludo
 
Vale, solucionado. El fallo estaba en que cuando me saltó la actualización y la ejecuté, debió desrootear el teléfono y por eso no me denegaba el permiso al meter el comando en el terminal. Ha sido rootear de nuevo y todo ha ido sobre ruedas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba