Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Tethering intermitente.

Tema en 'Lenovo A789 MT6577' iniciado por belo_es, 11 Ago 2013.

Tags:
  1. belo_es

belo_es Simdualero de Bronce

22 Dic 2012
      Calificaciones:
      +2
      Hola, finalmente llegaron las tan esperadas vacaciones y es cuando estoy haciéndole trabajar al móvil para tener en mi tablet conexión a internet.
      El teléfono: Lenovo A789
      ROM: Lenovo A789_S233 PureMod & Paquete
      Operador Sim1: Tuenti
      Operador Sim2: Euskaltel
      Con el Hotspot que viene por defecto en la ROM, la tablet detecta la red, me conecto a ella y navego, pero cada cierto tiempo es como si dejara de compartir los datos con la tablet, ya que esperas unos minutos, y sin hacer nada mas, puedo volver a navegar desde la tablet.
      Para poder saber si es un problema de la aplicación, teléfono o operador, he instalado la apk WiFi Tethering (por cierto, que me ha costado bastante que arrancara sin dar errores), pero aunque me indica que todo funciona correctamente y que no hay errores, la tablet no me detecta la red WiFi. He probado a buscarla con el teléfono de la parienta (HTC nexus one), pero tampoco la encuentra.

Sabéis cual puede ser la causa?

Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado