Texto predictivo para sms

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Texto predictivo para sms

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
En un mundo acosado por el whatsapp... surge una duda...
¿qué sistema de texto predictivo para sms os convence más?
No sirve contestar T9, mojaros...
pros y contras de cada marca.
Empiezo:
buenos
pauete da un gran voto al predictivo del iphone...
el Swype, en la Dell Streak 5 también le gusta a pauete... swype es aplicación android
malos
Tynman no sirve, no puedes añadir palabras al diccionario.
Alcatel, no me convence, me resulta poco cómodo
¿quien se anima?
 
Última edición:
Pues yo he probado Nokia, Samsung y Alcatel y los veo exactisimamente iguales. No encuentro la diferencia... y de hecho en todos los Alcatel y Samsung que tengo por cutres que sean puedo añadir palabras, pero no asi con los Nokia, pues en los de gama baja no me deja... Creo que en los Alcatel se llama Ezi Text o algo asi en vez de T9 que es el nombre del sistema predictivo de Nokia y Samsung. Supongo que son dos marcas comerciales para lo mismo...¿no? Por otro lado, me choca mucho que los moviles con teclado qwerty lleven sistema predictivo... no se, yo no le veo el sentido... ¿no os parece? Yo creo que tiene sentido solamente en teclados numericos que una tecla sirve para varias letras...
 
Última edición:
en los qwerty sólo tiene sentido para que adivine la palabra y termines antes... pero lo veo poco práctico, en eso estoy contigo @fersape
en gama baja de nokia no sé si admite o no, aumentar palabras, en el mio está en inglés, así que no cuenta porque sabe el más inglés que yo (mira que me fastidia que el móvil sea más listo que yo)...
de alcatel no digo que sea malo, sólo que no me acomodo a él... maniático que es uno...
 
Última edición por un moderador:
Yo he usado el Swype, creo que se llamaba, en la Dell Streak 5 y era una caña.
[Imagen Externa Rota]:http://s1.gizmovil.com/files/2010/06/Swype-en-Android.png

Y el del iPhone el mejor, sin dudarlo. Cada día que pasa va almacenando en memoria más y más palabras de las q suelo usar, y llega un momento que casi puedes autocompletarlas todas.

t1_gstatic_com_images_c75664d73ea6f6a18e16904a7c86cedb._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Al ppio. me costaba porque tengo la costumbre de apretar "space".
Pero en el iPhone si apretas "space" entonces se escribe la palabra "sugerida".
Si no quieres la sugerida has de cerrar con la "x" el globito.

Pero al final, como a medida q pasan los días las sugeridas suelen ser cada vez más las palabras q quieres poner...
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Yo he usado el Swype, creo que se llamaba, en la Dell Streak 5 y era una caña.
Ser la caña es bueno...
¿ser una caña? es tener complejo de cerveza, pero en este contexto, creo que no vale la definición... y no se si es bueno o malo...
¿cómo lo apunto @pauete?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba