CONSULTA Textos en inglés

aria987

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Hola, ayer gracias a vuestra colaboración, conseguí rootear mi lemon, le instale la versión 5.1 de android lemonade pero hay textos que me siguen apareciendo en inglés, por ejemplo cuando recibo una llamada, me sale colgar o descolgar pero en ingles.

¿ Hay alguna manera de ponerlo en español?

Gracias por vuestra ayuda
 
@aria987 , yo les puse la Agujetas&Reflex a varios amigos, y en ninguno les sale nada en ingles. Le he preguntado a uno, ahora mismo, y me lo ha confirmado.
 
@aria987 es una rom buscala en el subforo de roms, alli tendras la informacion sobre como se instala
 
@aria987 es una rom buscala en el subforo de roms, alli tendras la informacion sobre como se instala

muchas gracias, por casualidad no sabras como desbloquear el escritorio? se me ha bloqueado y no consigo desbloquearlo, me refiero al menu de instalar witches y mover pantallas
 
pues no me acuerdo porque ya hace tiempo que no tengo el movil pero me suena en ajustes pantalla de bloqueo pero igual te digo una burrada, mira a ver tambien en efectos de launcher cuando preisonas uno de los 3 botones de abajo te sale un menu.
es que no me acuerdo lo siento
muchas gracias, por casualidad no sabras como desbloquear el escritorio? se me ha bloqueado y no consigo desbloquearlo, me refiero al menu de instalar witches y mover pantallas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba