TFS Shell genial aplicacion para nuestro JIAYUG3

Muchas gracias la tengo puesta y va de lujo pero me lio con tanto cambio jejeje. Lo mejor los iconos dando vueltas como un remolino es espectacular, y aumentar el tamaño de los iconos para las personas con problemas en la vista es una gozada

Eso si, vale un pastón (12 pavos) pero se puede probar gratis :wink: antes de comprar
 
Muchas gracias la tengo puesta y va de lujo pero me lio con tanto cambio jejeje. Lo mejor los iconos dando vueltas como un remolino es espectacular, y aumentar el tamaño de los iconos para las personas con problemas en la vista es una gozada

Eso si, vale un pastón (12 pavos) pero se puede probar gratis :wink: antes de comprar

Socio usa el Blackmark....y te sale gratis

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me la he instalado y va genial aunque me gusta más el spb shell 3d, este aunque m lo baje del blackmart m pide licencia y m devuelve a mi launcher original.
El TFS Shell me lo dejo puesto q sta muy bien y problemas (de momento) cero!!
Graciass!!

Enviado desde mi JY-G3
 
es curioso se me ha cambiado el nombre del movil...ahora me pone que se llama Galaxy nexus
 
Es una puta pasada el launcher, increible. Eso sí, hay que configurarlo, a ver cómo lo dejo, que me acostumbré al nova, aunque creo que merecerá la pena. Y a ver cómo gasta la batería, jajajaja, ya pondré mis impresiones en un par de días que lo pruebe a fondo.
 
Última edición:
Vam,os aprobarlo entonces
Ta guapo
Una cosilla quiero poner el widget de HD widget que es le reloj y la temperatura que tenia antes ¿como lo pongo?
 
Última edición:
Es una puta pasada el launcher, increible. Eso sí, hay que configurarlo, a ver cómo lo dejo, que me acostumbré al nova, aunque creo que merecerá la pena. Y a ver cómo gasta la batería, jajajaja, ya pondré mis impresiones en un par de días que lo pruebe a fondo.


tiene muchas posibilidades de configuracion..es la ostia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba