''The edition only for chinese mainland'' posible solucion

pablic25

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Despues de haber buscado por horas una solucion al problema de java en los celulares chinos.
Les explico, hace unos dias me compre un Blackberry chino E9000 y funciona barbaro, el unico problema es qe no me deja correr aplicaciones java ( con javabox ) y no me deja conectarme a facebook, msn, o la mayoria de las paginas en internet.
Cuando quiero abrir algo en java, me salta el siguiente error ''the edition only for chinese mainalnd''
y cuando quiero abrir una pagina en internet dice: ''falló la conexion segura''

La solucion?
-Apagar el equipo
-Remover la SIM
-Reiniciar el equipo y conectarlo a internet, una vez hecho esto no deberias tener problemas en abrir
java tanto como conectarte a cualquier pagina q requiera registrarse.
Se qe no es una solucion comoda, pero no encontre otra :/

Si alguien sabe de alguna configuracion o algun otro modo le ruego por favor que me lo haga saber!
 
Despues de haber buscado por horas una solucion al problema de java en los celulares chinos.
Les explico, hace unos dias me compre un Blackberry chino E9000 y funciona barbaro, el unico problema es qe no me deja correr aplicaciones java ( con javabox ) y no me deja conectarme a facebook, msn, o la mayoria de las paginas en internet.
Cuando quiero abrir algo en java, me salta el siguiente error ''the edition only for chinese mainalnd''
y cuando quiero abrir una pagina en internet dice: ''falló la conexion segura''

La solucion?
-Apagar el equipo
-Remover la SIM
-Reiniciar el equipo y conectarlo a internet, una vez hecho esto no deberias tener problemas en abrir
java tanto como conectarte a cualquier pagina q requiera registrarse.
Se qe no es una solucion comoda, pero no encontre otra :/

Si alguien sabe de alguna configuracion o algun otro modo le ruego por favor que me lo haga saber!

Seguramente, lo que sucede es que cuando detecta que la SIM no es de un operador chino, da ese mensaje de error. Al quitar la SIM, no tiene manera de comprobarlo, y por eso te funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba