CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Ya ta, estaba bloqueado, gracias
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji106.png
aemoji.tapatalk_cdn.com_emoji106.png
Oleeee, pues disfruta del ROM & Limon
y si ves algo mal comentalo :smirk:

Saludos!
 
No me gustó esta última versión :(. Volveré a la que tenía antes.

Una duda, la palabra "Desing" la escribes así a propósito?
 
Tengo instalada la 7.5.2 desde el 24 de Diciembre y estoy encantado con ella la verdad (donación hecha por cierto) salvo los problemas sabidos del bluetooth que me surgieron hace un par de días resueltos siguiendo las instrucciones de éste foro, todo perfecto. De momento no voy a actualizar que en menos de 2 meses 2 cambios de ROM, venía de una visnu-lemonade que mejoraba la de fabrica completamente achinada pero que tardaba un monton en arrancar el telefono y ralentizaba bastante el terminal. Bajo mi punto de vista y respetando el trabajo de todo el mundo, nada que ver con ésta (7.5.2), el telefono va mucho mas fluido arranca en un pis-plas, la duración de la batería es excelente y un largo etc... Enhorabuena por un buen trabajo.
 
hola gente soy nuevo en este foro, le instale la rom a un familiar y hay dos cosas que no puedo solucionar. Una es que en whatsapp no se puede reproducir las notas de voz ya que se bloquea el movil. Ya probe sacando la app y restaurando todo pero igual pasa. busque pero no encontre nada...
El otro problema, aunque no tanto, pero es molesto es el modo de prevencion de toques que no se como se saca.
Espero me puedan ayudar

saludos
 
hola gente soy nuevo en este foro, le instale la rom a un familiar y hay dos cosas que no puedo solucionar. Una es que en whatsapp no se puede reproducir las notas de voz ya que se bloquea el movil. Ya probe sacando la app y restaurando todo pero igual pasa. busque pero no encontre nada...
El otro problema, aunque no tanto, pero es molesto es el modo de prevencion de toques que no se como se saca.
Espero me puedan ayudar

saludos
Hola, cuando intentes reproducir una nota de voz del whatsapp, acércate el telefono a la oreja a ver si suena la nota por el altavoz normal.
 
Si suena bajito pero igual se apaga la pantalla

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Eso es porque se te activa el sensor de proximidad y la nota se reproduce por el auricular del oído.

Seguramente tendrás un cristal templado no compatible que te lo cubre, o si has cambiado la pantalla es posible que no colocaras correctamente el sensor.

Cuéntame...

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Voy a ver eso porque le cambie la pantalla pero creo que quedó bien puesto.
Por ese motivo sera el otro problema tambien?

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Me sale como si estuviera desactivado...
Alguna solución? Con la app proximity sensor repair sale que funciona pero no lo deja habilitado



auploads.tapatalk_cdn.com_20170122_b5ea2c4276feceff8b153a22cb108675.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba