CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Vale, apretando botón izquierdo con pulsación prolongada accedes a las opciones de contactos, estoy perdiendo facultades
Si!! manteniendo el boton izquierdo pulsado si hay un menu de opciones se muestra aunque esté oculto por algun motivo

Saludos!
 
Por ejemplo no puedo poner lo contactos en la barra de abajo, las opciones de reinicio ya no están, he tenido que cambiar el recovery por flashify, etc...Donde cambio el código de región, me salen letras chinas y en contactos no aparecen los tres puntitos o son paranoias mias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Esos problemas que citas son de la App de los Contactos y ya están resueltos. El problema es que tengo muy muy poco tiempo últimamente y se está retrasando todo, pero en esta semana tengo previsto lanzar la OTA. Pero si quieres, como dice Ducad0s, se puede poner un Parche temporal para solucionarlo.
 
Gracias por el trabajo. Voy a probar esta última actualización. La pasada me vuelve loco con los toques fantasma , sobre todo cuando están las 2 SIM activas
 
el táctil falla igual que en todas.
Se ha desactivado la carga rapida!

BRAVO POR LENOVO. -> MARCA NO CONFIABLE
El táctil te falla porque tienes el digitalizador en mal estado, por mucha Rom que pongas, no vas a solucionarlo. Debes revisar las conexiones del mismo y repasar los tornillos del chásis. Si aún así persiste, tendrás que cambiarlo.

La batería del K3 Note no se fabricó pensando en la carga rápida, si fuerzas esa carga, probablemente tu batería agote su vida útil más rapido.

A mi me encanta Lenovo, potencia y fiabilidad. El K3 de mi mujer ha mordido el polvo muchas veces y aún no falla nada. Se debe prestar especial atención cuando ponemos el telefono en el bolsillo y creamos tensión sobre la pantalla, parece que no pero sufre bastante.
 
Ok. Intentaré apretarle las tuercas sin dañarlo .La verdad es que lleva ya 2 cristales templados cambiados , ahora sin ninguno . Uso el runntastic por el monte y ya mordiò el pòlvo varias veces, pero es ùltimamente que se pone loco.
Gracias por la info
 
Hola, para las llamadas por voz, no encuentro la forma de hacerlo, el bluetooth no lo hace como antes, una ayudita porfa?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Leete un par de hojas atras yo tuve el mismo problema y era la gomita del sensor que esta separada del vidrio

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Mi pantalla esta en perfecto estado y nunca la he cambiado, no tengo vidrio templado y los botones de volumen y retroceso funcionan perfectamente para otras operaciones, sin embargo me pasaba eso y esa fue la solución que encontré, y como en alguna oportunidad leí a otros en Este hilo que tenían el mismo problema por eso compartí....
 
Cassey, te estás oxidando... :yum:

No entiendo que quieres decir...
Puff, si me hago mayor..Ja ja, a ver, yo antes de cambiar la room hacia llamadas por voz con el Parrot.ahora no veo la manera de hacerlo.baje ayer el Google now,para las llamadas por voz, pero sigue sin funcionar, estoy un poco perdido
 
Me gustaria decir que este lenovo es el segundo chino que pasa por mis manos, el primero fue un leago y mi experiencia no fue buena. Tambien conozco el cubot, y ee tambien funciona bien, aunque el s200 no ha tenido tanta suerte como el lenovo con las custom rooms. Con esto uiero decir, que me parece un señor telefono, un terminal al que se le puede sacar mucho partido porque partimos de unos buenos componentes, no olvidemos que lenovo nace del germen de IBM, y en portátiles ya hace tiempo que tiene su nombre, su procesador está considerado de los mejores.
Por todoo esto, en mi humilde opinión, tenemos un buen terminal con mucho potencial a un precio que ya quisieran muchos.
Ahhhhhh y no olvidemos al equipo de este foro que aun lo hace mejor.
 
Hola @cassey
Puff, si me hago mayor..Ja ja, a ver, yo antes de cambiar la room hacia llamadas por voz con el Parrot.ahora no veo la manera de hacerlo.baje ayer el Google now,para las llamadas por voz, pero sigue sin funcionar, estoy un poco perdido
¿Habilitaste el dictado por voz y te funciona?

  • Abrir Ajustes y desplazarse hasta "Idioma e introducción de texto"
  • Una vez dentro, ir hasta "Teclado actual"
  • En el cuadro de diálogo que se abre clic en "Elegir teclados"
  • Seleccionamos "Dictado por voz de Google".
  • Ahora nos vamos a la aplicación "Control de seguridad"
  • Entramos en "Gestión de aplicaciones"
  • Clic en "Aplicación Google" y luego en "Gestión de permisos"
  • Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
  • Buscamos aquí mismo "Whatsapp" y damos a "Gestión de permisos"
  • Pinchamos en el circulito negro del micro y marcamos permitir.
  • Ya podemos usar "dictado por voz" en Whatsapp.

Es lo unico que he necesitado configurar para poder hacer llamadas con el BT del coche

La parte de Whatsapp la puedes saltar si no lo vas a usar..
Mazinger Z es inoxidable :smile:

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba