CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Buenos días, os he preparado un regalito "Final" aunque nunca se sabe si seguiré con esta magnífica Rom, por el momento voy a parar con esta y centrarme en otra. Aunque nos dé pena a muchos, nuestro Guerrero se hace mayor y hay Guerreros más nuevos con más potencia pidiendo paso. Espero que la disfruten y gracias a todos por los buenos ratos que hemos hechado en este terminal :wink:

Esto no es una despedida, si no un nuevo comienzo. Estaré por aquí como siempre para tratar de ayudaros y ofreceros nuevos desarrollos que es lo que me apasiona.

Actualización The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL ESTABLE

Como siempre, en el post #1 tenéis toda la información necesaria para revisar los cambios, hacer su descarga e instalación.

Un Saludo y que la batería os acompañe :wink:

Esto se llama rizar el rizo, muchas gracias por el trabajo pero tengo una duda..., nos va a llegar la instalación por OTA o hay que instalar todo desde el principio.
Gracias de nuevo y saludos.
 
Es la VibeUI 1629 oficial, la última versión que ha publicado Lenovo de manera oficial hasta la fecha.

Mejor que la Nougat seguro en el aspecto de bugs y la han traducido al 100% del Inglés al Español.
Es la publicada el 8 de abril en el foro??????
Ahora he visto la tuya y ya no se que hacer :sob::sob::sob:
 
Esto se llama rizar el rizo, muchas gracias por el trabajo pero tengo una duda..., nos va a llegar la instalación por OTA o hay que instalar todo desde el principio.
Gracias de nuevo y saludos.
Jeejeje, es que tenía unas cuantas cosas preparadas y no las iba a dejar ahí sin darles uso. :smile:

En esta versión es necesario pasar por el Recovery para instalar, ya que he cambiado buena parte de los archivos de systema y trabajará mejor si se instala el sistema entero. Pero puedes hacer un Backup de la partición DATA y una vez que instales la nueva Rom, restauras tus datos. Si haces eso debes limpiar caché y dalvik-caché para evitar problemas.

He dejado todo preparado para lanzar una OTA en caso necesario, pero para más adelante, ahora tengo que preparar la VIP FINAL.

Saludos !
Es la publicada el 8 de abril en el foro??????
Ahora he visto la tuya y ya no se que hacer :sob::sob::sob:
Nooo.. Aún no está publicada, están trabajando en ella aún. Te doy un consejo? Haz un backup y prúebalas todas y decide por ti mism@ :blush:
 
Uffffff lo del backup me da miedito, jijijiji, voy a probar la tuya pero sin eso y ya ire viendo
Gracias makina:tonguewink::tonguewink::tonguewink:
 
hola, acabo de instalar la y ya tengo el primer problema, no se si es que soy muy corto o el telefono no va bien. El caso es que me sale el modo de prevencion de marcacion involuntaria en pantalla, pero no soy capaz de quitarlo. Tecla de volumen +, volumen -, las dos a la vez mas tecla de atras....y nada, no se que convinacion probar ya para quitar dicho bloqueo. El caso es que se ha quedado a medio configurar despues de la instalacion y ahora mismo no tengo telefono.
En principio parece que la instalacion ha ido bien, estaba configurando la cuenta de google cuando se ha bloqueado la pantalla, y no puedo seguir.
alguien puede echarme una manita???
Gracias.
 
hola, acabo de instalar la y ya tengo el primer problema, no se si es que soy muy corto o el telefono no va bien. El caso es que me sale el modo de prevencion de marcacion involuntaria en pantalla, pero no soy capaz de quitarlo. Tecla de volumen +, volumen -, las dos a la vez mas tecla de atras....y nada, no se que convinacion probar ya para quitar dicho bloqueo. El caso es que se ha quedado a medio configurar despues de la instalacion y ahora mismo no tengo telefono.
En principio parece que la instalacion ha ido bien, estaba configurando la cuenta de google cuando se ha bloqueado la pantalla, y no puedo seguir.
alguien puede echarme una manita???
Gracias.
Eso es por el sensor de proximidad, se quita manteniendo pulsados los 2 de volumen + boton físico atrás durante 3 segundos. Una vez que pasen 3 segundos sueltas y tratas de delizar. Has cambiado la pantalla o tienes un crsital templado que tape el sensor?
 
Vale gracias, ya lo he quitado.¿pero se puede desactivar esa opcion?.
Por cierto si cambie pantalla, ya lo hablamos, y el cristal templado es el nilkin que encontramos como mas compatible al pricipio, hace un par de años casi ya.
Me acaba de saltar la OTA y esta flaseando ahora mismo, a ver como va la cosa que tengo un gafe con estos temas....
P.D. Ayer hice una donacion con paypal, para agradercerte el curro que te pegas y la asistencia que nos das, estariamos perdidos sin ti.
Ahora e visto funciones ocultas que se desbloquean donando, ¿como las activo?
Una vez mas mil gracias por estar ahi.
 
Vale gracias, ya lo he quitado.¿pero se puede desactivar esa opcion?.
Por cierto si cambie pantalla, ya lo hablamos, y el cristal templado es el nilkin que encontramos como mas compatible al pricipio, hace un par de años casi ya.
Me acaba de saltar la OTA y esta flaseando ahora mismo, a ver como va la cosa que tengo un gafe con estos temas....
P.D. Ayer hice una donacion con paypal, para agradercerte el curro que te pegas y la asistencia que nos das, estariamos perdidos sin ti.
Ahora e visto funciones ocultas que se desbloquean donando, ¿como las activo?
Una vez mas mil gracias por estar ahi.
Esa opción no se puede desactivar en esta Rom, te recomiendo que coloques bien el sensor, mira aquí: TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla

Que te salta una OTA? Eso es imposible ya que no hay OTA para la ultima versión. Sobre el tema de las funciones ya se ha hablado mucho y no se desbloquean por hacer la Donación (que por cierto muchas gracias), es algo experimental que decidí compartir con un grupo de personas que colaboraban con el desarrollo, pero no te preocupes que te mandaré el pack para que lo puedas probar.
 
Vale gracias, ya lo he quitado.¿pero se puede desactivar esa opcion?.
Por cierto si cambie pantalla, ya lo hablamos, y el cristal templado es el nilkin que encontramos como mas compatible al pricipio, hace un par de años casi ya.
Me acaba de saltar la OTA y esta flaseando ahora mismo, a ver como va la cosa que tengo un gafe con estos temas....
P.D. Ayer hice una donacion con paypal, para agradercerte el curro que te pegas y la asistencia que nos das, estariamos perdidos sin ti.
Ahora e visto funciones ocultas que se desbloquean donando, ¿como las activo?
Una vez mas mil gracias por estar ahi.
yo compre el cristal templado por amazon, el original para este telefono y se me resolvio el problema del sensor
[DOUBLEPOST=1493067307][/DOUBLEPOST]Bueno, pues ya esta puesta, no me ha hecho falta backup ni nada:sob::triumph::sob::sob:Y de momento genial.
Ya ire diciendo
 
El kernel 104 en la actualización debería de ser opcional, por que los que usen la tarjeta de memoria como interna les dará fallos,a mi me pasa con los 2 Lenovo que tengo...
 
El kernel 104 en la actualización debería de ser opcional, por que los que usen la tarjeta de memoria como interna les dará fallos,a mi me pasa con los 2 Lenovo que tengo...
Todo es opcional, además el Super Kernel que incluye esta última es otro diferente al Stock 104. Primero prueba, después decides. Están todos en el post #1 para que cada cual ponga el que más le guste o le valla mejor :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba