CUSTOM ROM The Flash Rom OTA Edition v8.4.1 FINAL ESTABLE by JDesing [24/04/2017] MDSdev

¿Que puntuación le das a esta Rom?

  • 1

    Votos: 7 1,2%
  • 2

    Votos: 1 0,2%
  • 3

    Votos: 2 0,3%
  • 4

    Votos: 6 1,0%
  • 5

    Votos: 10 1,7%
  • 6

    Votos: 8 1,3%
  • 7

    Votos: 38 6,4%
  • 8

    Votos: 82 13,8%
  • 9

    Votos: 160 26,9%
  • 10

    Votos: 280 47,1%

  • Votantes totales
    594
Todo es opcional, además el Super Kernel que incluye esta última es otro diferente al Stock 104. Primero prueba, después decides. Están todos en el post #1 para que cada cual ponga el que más le guste o le valla mejor :smile:
Lo acabo de probar,y hace lo mismo, formatea la tarjeta y la pone como interna ,después tarjeta dañada
 
Una pregunta para aquellos que usan Snapchat, hay manera de eliminar xposed y que no me den ban en snapchat? porque pude entrar a snap, pero me ban x un día, alguien tiene alguan solución? dandole a desactivar super usuario ya está o como hago?
 
Una pregunta para aquellos que usan Snapchat, hay manera de eliminar xposed y que no me den ban en snapchat? porque pude entrar a snap, pero me ban x un día, alguien tiene alguan solución? dandole a desactivar super usuario ya está o como hago?
En el Post 1 tienes el instalador y el desistalador, Aqui el desistalador por recovery http://dl-xda.xposed.info/framework/uninstaller/xposed-uninstaller-20160829-arm64.zip
y Desrrotearlo desde dentro de Supersu.
Yo hace tiempo que deje de usar snapchat pero como daba problemas con root y xposed usaba un cliente que se llamaba Casper, es una aplicacion para entrar a snapchat sin restricciones, pero de eso hace bastante, no se como ira el desarollo
 
Voy a probar la nueva actualización, muchísimas gracias @JDesing, en unos meses me comparé otro celular, y en parte influirá si habrá roms tuyas jaja :smile:
 
Buenos días, os he preparado un regalito "Final" aunque nunca se sabe si seguiré con esta magnífica Rom, por el momento voy a parar con esta y centrarme en otra. Aunque nos dé pena a muchos, nuestro Guerrero se hace mayor y hay Guerreros más nuevos con más potencia pidiendo paso. Espero que la disfruten y gracias a todos por los buenos ratos que hemos hechado en este terminal :wink:

Esto no es una despedida, si no un nuevo comienzo. Estaré por aquí como siempre para tratar de ayudaros y ofreceros nuevos desarrollos que es lo que me apasiona.

Actualización The Flash Rom OTA v8.4.1 FINAL ESTABLE

Como siempre, en el post #1 tenéis toda la información necesaria para revisar los cambios, hacer su descarga e instalación.

Un Saludo y que la batería os acompañe :wink:
JDesing
Que buen trabajo has realizado, y has hecho que no botemos este dispositivo y más bien que le saquemos un Gran provecho.
Mil gracias por este soporte.
 
V
En el Post 1 tienes el instalador y el desistalador, Aqui el desistalador por recovery http://dl-xda.xposed.info/framework/uninstaller/xposed-uninstaller-20160829-arm64.zip
y Desrrotearlo desde dentro de Supersu.
Yo hace tiempo que deje de usar snapchat pero como daba problemas con root y xposed usaba un cliente que se llamaba Casper, es una aplicacion para entrar a snapchat sin restricciones, pero de eso hace bastante, no se como ira el desarollo

Voy a desinstalarlo!, usaba casper, se podía guardar fotos sin que aparezca, y algunas cosas pero otras no, y snap lo detecta, y si tengo root también, no me queda otra, ahora probaré gracias!
 
Esa opción no se puede desactivar en esta Rom, te recomiendo que coloques bien el sensor, mira aquí: TUTORIAL - Problemas con el Sensor de Proximidad despues de cambiar la pantalla y como cambiar la pantalla

Que te salta una OTA? Eso es imposible ya que no hay OTA para la ultima versión. Sobre el tema de las funciones ya se ha hablado mucho y no se desbloquean por hacer la Donación (que por cierto muchas gracias), es algo experimental que decidí compartir con un grupo de personas que colaboraban con el desarrollo, pero no te preocupes que te mandaré el pack para que lo puedas probar.
Pues una actualizacion me salto, ya no se si ota o aquella,jajaja. No me entero.
La rom tiene muy muy buena pinta y muchas cosas que me gustan, pero lo de la seguridad de la pantalla es un verdadero incordio. Este telefono ya tiene un par de añitos y tanto usar las teclas, hasta para poder leer un whatsApp....no se .
Lo mismo me falta configurarlo bien o yo que se.
En fin, seguire probando pero creo que a este limon le queda poca cuerda.
En cuanto al sensor, no me habia dado ningun problema tras cambiar la pantalla, ni en llamadas ni en nada. Sin embargo el tactil sigue fallando y ya me tiene aburrido.
 
Buenas,
Ando perdida últimamente y no me había enterado de esto.
Pero que grande eres @JDesing muchas gracias por el currazo. En cuanto tenga ocasión la pondré para ver que mas has podido mejorar en lo inmejorable ya :wink: :aplause: :aplause: :aplause:
 
Lo acabo de probar,y hace lo mismo, formatea la tarjeta y la pone como interna ,después tarjeta dañada
Pues eso no lo entiendo, nunca lenha pasado a nadie que por cambiar el Kernel se le ponga pa SD como interna.
Voy a probar la nueva actualización, muchísimas gracias @JDesing, en unos meses me comparé otro celular, y en parte influirá si habrá roms tuyas jaja :smile:
Muchas de nadas, la verdad es que ya me he pasado al Xiaomi Redmi Note 4x y la diferencia es notable. Me está gustando mucho la manera de trabajar que tiene el procesador Qualcomm, poco consumo y no se calienta.
Pues una actualizacion me salto, ya no se si ota o aquella,jajaja. No me entero.
La rom tiene muy muy buena pinta y muchas cosas que me gustan, pero lo de la seguridad de la pantalla es un verdadero incordio. Este telefono ya tiene un par de añitos y tanto usar las teclas, hasta para poder leer un whatsApp....no se .
Lo mismo me falta configurarlo bien o yo que se.
En fin, seguire probando pero creo que a este limon le queda poca cuerda.
En cuanto al sensor, no me habia dado ningun problema tras cambiar la pantalla, ni en llamadas ni en nada. Sin embargo el tactil sigue fallando y ya me tiene aburrido.
Se hace viejo nuestro Guerrero, y unos más que otros :blush:

El sensor de proximidad se puede desactivar con un módulo de Xposed, pero el táctil poco hay que hacer.
 
@JDesing

Acabo de hacer una gran ca**** :tired::tired:, hice copia de seguridad, para cuando actualicé tener todas las apps y todo, tenía la rom versión final en sd, estaba haciendo todos los pasos, y primero puse instalar sin hacer lo de los wipes, me di cuenta que hice lío, entonces seguí a raja tabla los pasos de wipes, etc, y yo creo que desmarque la de borrar sd pero no creo ya que no aparece y ahora me quede sin nada, y no me arranca ni con flashtool ayudaa por favor :(

`Pd en flashtool activo varias opciones pero no m edeja activar sistema n inada dios que miedo tengo :l
 
@JDesing

Acabo de hacer una gran ca**** :tired::tired:, hice copia de seguridad, para cuando actualicé tener todas las apps y todo, tenía la rom versión final en sd, estaba haciendo todos los pasos, y primero puse instalar sin hacer lo de los wipes, me di cuenta que hice lío, entonces seguí a raja tabla los pasos de wipes, etc, y yo creo que desmarque la de borrar sd pero no creo ya que no aparece y ahora me quede sin nada, y no me arranca ni con flashtool ayudaa por favor :(

`Pd en flashtool activo varias opciones pero no m edeja activar sistema n inada dios que miedo tengo :l
Te he respondido en el hilo del Flash Tool, pero seguimos por aquí mejor.

Tranquilo que no está muerto
 
Te he respondido en el hilo del Flash Tool, pero seguimos por aquí mejor.

Tranquilo que no está muerto
Lo peor de todo que estoy 99 seguro que desmarqué sd pero bueno jajaj, sos un genio
Ahí leí!! Graciass!!! por suerte ahora está así
ak61.kn3.net_C0DDE7AC9.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba