THE PHONE HAUSE LA PEOR TIENDA QUE ME HE ENCONTRADO

Trinidad

Simdualero Junior
Es la peor tienda que me he encontrado hasta hoy.
Poco profesionales es quedarse corto.
Devolví un aparato defectuoso y al cabo del mes yoy a la tienda, porque ni siquiera me lo comunicaron por ningún medio, y me dicen que no tiene arreglo y me dan un vale para canjear en su tienda. NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
En mi tierra a eso se llama estafar o robar.
Por supuesto voy a ponerles una reclamación y si no hace efecto en consumo, les denunciaré.
Son patéticos.
No he visto nada igual en más de 30 años trabajando en comercio y ya que me ha pasado a mi, espero que no le pase a nadie más.
CUIDADO CON THE PHONE HAUSE.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Pues si que demuestran poca profesionalidad, si fuera una devolución porque no te gusta, pues vale, no están obligados a devolverte el dinero si no quieren. Pero si está defectuoso y no tiene remedio, desde luego que deben devolverte el dinero sin obligarte a gastarlo en otra cosa en su tienda. Además agravado por la falta de comunicación.
No se porqué, pero nunca me he fiado de esta tienda, no he comprado nunca, por lo tanto no debería de tener suspicacia con ella, pero no se... llámalo intuición. Espero que se te solucione, no dejes que se rian. Ya nos irás contando.
Muchas gracias por informar.

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Devolví un aparato defectuoso y al cabo del mes yoy a la tienda, porque ni siquiera me lo comunicaron por ningún medio, y me dicen que no tiene arreglo y me dan un vale para canjear en su tienda. NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
Por supuesto voy a ponerles una reclamación y si no hace efecto en consumo, les denunciaré.
Son patéticos.
No he visto nada igual en más de 30 años trabajando en comercio y ya que me ha pasado a mi, espero que no le pase a nadie más.
Como en el anuncio, dos cositas... No escribes bien el nombre de la franquicia, lo que me hace dudar de si los conoces realmente
Segunda y mas importante, estas atacando a una cadena de tiendas que funcionan bajo la formula de franquicias, cuando tu problema ha sido con una tienda en concreto, generalizar es malo. No soy/he sido cliente de ellos, pero en mi opinion tienen una manera correcta de funcionar.
Faltaria saber el detalle de la operacion comercial que has tenido con ellos, no creo que se trate de un aparato nuevo porque la garantia le corresponderia a la marca, no a la tienda. Todo parece que estas hablando de un aparato reacondicionado, y no indicas las condiciones (letra pequeña del contrato) de la venta, porque es legal ofrecer un precio menor a cambio de algunas condiciones particulares que no especificas.
Yo cuando encuentro un neonick y el unico post que tiene esta dedicado a atacar/desprestigiar no le suelo dar mucha credibilidad.

Eddyno

Simdualero Junior
Son patéticos.
¿Todas las tiendas de reparación de móviles. de The Phone House creeis que funcionan igual?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
200.gif

Del blog

• Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...
  • Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio