THE PHONE HAUSE LA PEOR TIENDA QUE ME HE ENCONTRADO

Trinidad

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
3
Es la peor tienda que me he encontrado hasta hoy.
Poco profesionales es quedarse corto.
Devolví un aparato defectuoso y al cabo del mes yoy a la tienda, porque ni siquiera me lo comunicaron por ningún medio, y me dicen que no tiene arreglo y me dan un vale para canjear en su tienda. NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
En mi tierra a eso se llama estafar o robar.
Por supuesto voy a ponerles una reclamación y si no hace efecto en consumo, les denunciaré.
Son patéticos.
No he visto nada igual en más de 30 años trabajando en comercio y ya que me ha pasado a mi, espero que no le pase a nadie más.
CUIDADO CON THE PHONE HAUSE.
 
Pues si que demuestran poca profesionalidad, si fuera una devolución porque no te gusta, pues vale, no están obligados a devolverte el dinero si no quieren. Pero si está defectuoso y no tiene remedio, desde luego que deben devolverte el dinero sin obligarte a gastarlo en otra cosa en su tienda. Además agravado por la falta de comunicación.
No se porqué, pero nunca me he fiado de esta tienda, no he comprado nunca, por lo tanto no debería de tener suspicacia con ella, pero no se... llámalo intuición. Espero que se te solucione, no dejes que se rian. Ya nos irás contando.
Muchas gracias por informar.
 
Es la peor tienda que me he encontrado hasta hoy.
Poco profesionales es quedarse corto.
Devolví un aparato defectuoso y al cabo del mes yoy a la tienda, porque ni siquiera me lo comunicaron por ningún medio, y me dicen que no tiene arreglo y me dan un vale para canjear en su tienda. NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
En mi tierra a eso se llama estafar o robar.
Por supuesto voy a ponerles una reclamación y si no hace efecto en consumo, les denunciaré.
Son patéticos.
No he visto nada igual en más de 30 años trabajando en comercio y ya que me ha pasado a mi, espero que no le pase a nadie más.
CUIDADO CON THE PHONE HAUSE.
Como en el anuncio, dos cositas... No escribes bien el nombre de la franquicia, lo que me hace dudar de si los conoces realmente
Segunda y mas importante, estas atacando a una cadena de tiendas que funcionan bajo la formula de franquicias, cuando tu problema ha sido con una tienda en concreto, generalizar es malo. No soy/he sido cliente de ellos, pero en mi opinion tienen una manera correcta de funcionar.
Faltaria saber el detalle de la operacion comercial que has tenido con ellos, no creo que se trate de un aparato nuevo porque la garantia le corresponderia a la marca, no a la tienda. Todo parece que estas hablando de un aparato reacondicionado, y no indicas las condiciones (letra pequeña del contrato) de la venta, porque es legal ofrecer un precio menor a cambio de algunas condiciones particulares que no especificas.
Yo cuando encuentro un neonick y el unico post que tiene esta dedicado a atacar/desprestigiar no le suelo dar mucha credibilidad.
 
Es la peor tienda que me he encontrado hasta hoy.
Poco profesionales es quedarse corto.
Devolví un aparato defectuoso y al cabo del mes yoy a la tienda, porque ni siquiera me lo comunicaron por ningún medio, y me dicen que no tiene arreglo y me dan un vale para canjear en su tienda. NO ME DEVUELVEN EL DINERO.
En mi tierra a eso se llama estafar o robar.
Por supuesto voy a ponerles una reclamación y si no hace efecto en consumo, les denunciaré.
Son patéticos.
No he visto nada igual en más de 30 años trabajando en comercio y ya que me ha pasado a mi, espero que no le pase a nadie más.
CUIDADO CON THE PHONE HAUSE.
¿Todas las tiendas de reparación de móviles de The Phone House creeis que funcionan igual?
 
Última edición por un moderador:
200.gif
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba