The Phone House (TPH) son unos impresentables timadores

Chema

Platino
Mensajes
713
Puntos
1.105
captura 1.png
captura 2.png
captura 3.png
captura 8.png
foto.png
He comprado un jiayu g4s en the phone house para reyes. Lo peor que he podido hacer.

He recibido el teléfono sin la tarjeta de memoria que se promete en la página web. He llamado al S. Atención Cliente y me han dicho que todo solucionado, que iban a enviar la tarjeta y se me avisaría por correo. Eso no ha ocurrido. Me han mentido por tal de colgar la llamada, después de un rato.

Luego he vuelto a llamar , pues iba a poner un protector de pantalla y al quitar el plástico de fábrica he visto que ,el teléfono recién recibido hoy día 5 enero 2014, presentaba unas rayas en la pantalla principal semicirculares y paralelas, que no daban seguridad de que el cristal estuviera bien, además de impedir una óptima visualización de la pantalla. Parecía un error de fábrica, porque no parece que se pueda hacer eso a mano. Es algo raro.

He pedido inmediatamente, en cuanto me he dado cuenta, que me enviaran uno nuevo sin esos defectos y con la tarjeta prometida según publicidad en la página web. He llamado para que unificaran el envío de ambas cosas.Para mi sorpresa...

Han accedido a enviarme un teléfono nuevo, pero no a enviarme la tarjeta, al contrario que me dijeron antes. Dicen que da igual lo que ponga en la web, que no me la mandan porque no lo incluye... por la jeta. Me habían mentido diciendo antes que me la enviarían. Que ni hablar.


Dispongo de factura sellada por la tienda donde han recepcionado el producto donde se indica que efectivamente el paquete venía sin la tarjeta, y donde han podido presenciar en directo los daños en la pantalla.

En la última llamada al serv. at. cliente, se me ha dicho que el camión recogería mi teléfono en casa y que se procedería a reembolsarme la cantidad íntegra.

Dispongo de capturas de pantalla de todo lo que alego, de factura manuscrita y sello donde se indica esto, y de correos que certifican que tan pronto como he visto los defectos he procedido a realizar los procedimientos oportunos.

He puesto una disputa por paypal solicitando que me reintegren el dinero totalmente, pues el teléfono ha venido con la pantalla dañada, y no venía con su correspondiente tarjeta de memoria de 8gb clase 4.

Ni que decir que he tenido que ir a la tienda , y realizar llamadas, y perder tiempo, y que encima no ha llegado para reyes que era su fin. Genial, vamos.

NO PIENSO VOLVER A COMPRAR A ESTA PANDA DE IMPRESENTABLES. Una y no más

Por cierto, los que me conocen saben que nunca he abierto un hilo así, que fui un tiempo moderador de subforos y que he vendido 3 móviles aquí sin una sola queja. Información gratuita.

Dejo unas capturas.

Alguien ha tenido que devolver algo a the phone house a la tienda online? cómo se portan? no quiero calentamientos de cabeza, demasiado ya...Quiero mi pasta y listo
 
MOraleja ... da igual donde compres, que como lo hagas por internet ...

Lo mejor es hacerlo in situ (lo que no te va a librar de problemas posteriores), pero al menos le ves la cara, y te la ven a ti

Dicho esto seguire comprando telefonos chinos en China.
PD: (Ya se que esto ultimo es una completa contradiccion con lo dicho al principio, pero yo soy asi)

@Chema suerte y vete guardando la pasta para el jiayu S3 que promete (eso si, comprado en china)

Un saludo
 
Tanto en las compras por internet como en las tiendas fisicicas llego a la mismas conclusión: Suerte con el producto y que te salga todo bien porque en el momento que te lo venden se despreocupan de todo. Solo les interesa meter el dinero en caja y luego buscate la vida. Son todos iguales.
 
Me ha pasado a mi con el coche y eso que lo saque nuevo de la casa hace 3 años como para que no pase con un móvil. Yo por eso cuando encuentro una tienda con un buen servicio no me despego aunque venda las cosas a lo mejor 20€ mas caras o mas, yo prefiero pagar mas por la tranquilidad y el tiempo que me puedo ahorrar en caso de problemas y coger ofertas de ultima hora.

Aun así experimentas no pero bueno, lo mismo que se que no vuelvo a comprar un coche a la Ford de mi ciudad (lo llevo a revisar a otro concesionario oficial que esta a 100 km) se que por ejemplo si compro a PCComponentes porque a mi ahí siempre me han tratado bien y sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba