[THEME] Barra Toggles y algo más

Axel_R

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
336
Buenas a todos.

He hecho un mod para poner algo más a mi gusto el teléfono, ya que el aspecto de los Toggles que usan los de MTK me parece horrible. En principio lo he usado con la ROM de startrec y la de Roky y no me ha dado ningún problema.

Está realizado sobre la version de android 4.1.2.

Están modificados:

- SystemUI.apk - Cambia el aspecto de los toggles y de la barra de notificaciones (reloj centrado e iconos azules).
- framework-res.apk - Led rojo de batería baja fijo (no parapadea) y la notificación de batería baja salta al 8%.
- Settings.apk - Iconos blancos en ajustes.

Solo es un cambio visual, no afecta al rendimiento del teléfono, al menos en principio...

No he probado con el G3N, aunque no debería de dar ningún problema, si alguien lo prueba por favor que lo diga.

Instalación:

1º - Hacer backup de la rom que tengas actualmente, igual no te gusta y prefieres dejarlo como estaba.
2º - Copiar el archivo zip en la sd.
3º - Entrar en modo Recovery, seleccionar installa zip from sd-card.
4º - Seleccionar el archivo zip.

Descarga:

Versión con la R de roaming en todos los colores (v1.0a)
Versión SIN la R de roaming en los colores azul y naranja (v1.0b)

Dudas y sugerencias serán bienvenidas.

Muchas gracias a todos aquellos que lo prueben.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has conseguido centrar el reloj de los coj*nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pudieras pasarme por privado la modificación para el reloj.... te adoraría para siempre!!!!

Voy a probarlo ahora mismo en la Volcano

EDITO para decir que funciona en la Volcano!



PD: se que es pedir mucho... pero una statusbar estilo miui? con sus iconos y el reloj centrado.... es pedir mucho no? me conformo con un tutorial para modificarlo yo mismo!

PD2: tienes idea de como modificar el lockscreen? para que te salgan las opciones de poner los accesos directos que quieras como se hace en las tablets?



Incidencia: el texto de las notificaciones se mezclan con el reloj
 
lo estoy probando y de momento me va bien, lo único que no cabía es el sol (iluminación de pantalla ) a estar entero, esta medio o en automático ,gracias
 
TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has conseguido centrar el reloj de los coj*nes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pudieras pasarme por privado la modificación para el reloj.... te adoraría para siempre!!!!

Voy a probarlo ahora mismo en la Volcano

EDITO para decir que funciona en la Volcano!



PD: se que es pedir mucho... pero una statusbar estilo miui? con sus iconos y el reloj centrado.... es pedir mucho no? me conformo con un tutorial para modificarlo yo mismo!

PD2: tienes idea de como modificar el lockscreen? para que te salgan las opciones de poner los accesos directos que quieras como se hace en las tablets?



Incidencia: el texto de las notificaciones se mezclan con el reloj

No he tenido cojones a que no se mezclen las letras con el reloj, no soy capaz de conseguirlo ni he encontrado a nadie que sea capaz de decirme como hacerlo. A mí me suena de probar en el móvil que tenía anteriormente, una HTC desire, una rom con el reloj centrado y pasaba lo mismo, igual no es posible ya que para que quede centrado, hay que sacarlo del grupo de iconos.

Para centrarlo tienes que editar el SystemUI.apk. En la carpeta res/layout/ el archivo status_bar.xml es el que hay que modificar.

lo estoy probando y de momento me va bien, lo único que no cabía es el sol (iluminación de pantalla ) a estar entero, esta medio o en automático ,gracias

La ilumnicación de pantalla, lo que cambia es la altura de la barra azul que hay debajo del icono, se que no es muy visual, pero no había muchas más opciones.
 
No he tenido cojones a que no se mezclen las letras con el reloj, no soy capaz de conseguirlo ni he encontrado a nadie que sea capaz de decirme como hacerlo. A mí me suena de probar en el móvil que tenía anteriormente, una HTC desire, una rom con el reloj centrado y pasaba lo mismo, igual no es posible ya que para que quede centrado, hay que sacarlo del grupo de iconos.

Para centrarlo tienes que editar el SystemUI.apk. En la carpeta res/layout/ el archivo status_bar.xml es el que hay que modificar.

voy a desempolvar el decompilador y me voy a poner con ello.... que lineas hay que sustituir para el reloj? solamente hay que modificar ese?

Lo separas del grupo de iconos, ok. Pero si lo bajas una capa? para que esté detras de todo pero solo por encima del fondo? o sino..... si la notificacion cubre a un grupo de iconos... hacer de ese grupo de iconos dos grupos de iconos? un saco de saco sabes? nuse nuse....

voy a probar ahroa con el nuevo Android Studio a ver que sale!
 
voy a desempolvar el decompilador y me voy a poner con ello.... que lineas hay que sustituir para el reloj? solamente hay que modificar ese?

Lo separas del grupo de iconos, ok. Pero si lo bajas una capa? para que esté detras de todo pero solo por encima del fondo? o sino..... si la notificacion cubre a un grupo de iconos... hacer de ese grupo de iconos dos grupos de iconos? un saco de saco sabes? nuse nuse....

voy a probar ahroa con el nuevo Android Studio a ver que sale!

Aqui tienes una guía para hacerlo. No es exactmente igual lo que tengo yo hecho, pero por ahí andan los tiros:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2185358

El status_bar.xml mio es este:

PHP:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><com.android.systemui.statusbar.phone.PhoneStatusBarView android:orientation="vertical" android:id="@id/status_bar" android:background="@drawable/status_bar_background" android:focusable="true" android:fitsSystemWindows="true" android:descendantFocusability="afterDescendants"  xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"  xmlns:systemui="http://schemas.android.com/apk/res/com.android.systemui">    <ImageView android:id="@id/notification_lights_out" android:paddingLeft="6.0dip" android:paddingBottom="2.0dip" android:visibility="gone" android:layout_width="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/ic_sysbar_lights_out_dot_small" android:scaleType="center" />    <LinearLayout android:orientation="horizontal" android:id="@id/icons" android:paddingLeft="6.0dip" android:paddingRight="6.0dip" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent">        <LinearLayout android:orientation="horizontal" android:id="@id/notification_icon_area" android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="fill_parent" android:layout_weight="1.0">            <com.android.systemui.statusbar.StatusBarIconView android:id="@id/moreIcon" android:visibility="gone" android:layout_width="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/stat_notify_more" />            <com.android.systemui.statusbar.phone.IconMerger android:gravity="center_vertical" android:orientation="horizontal" android:id="@id/notificationIcons" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent" android:layout_alignParentLeft="true" />        </LinearLayout>        <LinearLayout android:gravity="center_vertical" android:orientation="horizontal" android:id="@id/statusIcons" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" />        <LinearLayout android:gravity="center" android:orientation="horizontal" android:id="@id/signal_battery_cluster" android:paddingLeft="2.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent">            <include android:id="@id/signal_cluster" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" layout="@layout/signal_cluster_view" />            <TextView android:textSize="16.0sp" android:textColor="@*android:color/holo_blue_light" android:id="@id/percentage" android:paddingLeft="4.0dip" android:visibility="gone" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" />            <ImageView android:id="@id/battery" android:paddingLeft="4.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="wrap_content" />        </LinearLayout>        <com.android.systemui.statusbar.policy.Clock android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Clock" android:gravity="left|center" android:id="@id/clock" android:paddingLeft="6.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:singleLine="true" />    </LinearLayout>    <LinearLayout android:orientation="horizontal" android:id="@id/ticker" android:paddingLeft="6.0dip" android:animationCache="false" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="fill_parent">        <ImageSwitcher android:id="@id/tickerIcon" android:layout_width="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_height="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_marginRight="4.0dip">            <com.android.systemui.statusbar.AnimatedImageView android:layout_width="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_height="@dimen/status_bar_icon_size" android:scaleType="center" />            <com.android.systemui.statusbar.AnimatedImageView android:layout_width="@dimen/status_bar_icon_size" android:layout_height="@dimen/status_bar_icon_size" android:scaleType="center" />        </ImageSwitcher>        <com.android.systemui.statusbar.phone.TickerView android:id="@id/tickerText" android:paddingTop="2.0dip" android:paddingRight="10.0dip" android:layout_width="0.0dip" android:layout_height="wrap_content" android:layout_weight="1.0">            <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.PhoneTicker" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:singleLine="true" />            <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.PhoneTicker" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="wrap_content" android:singleLine="true" />        </com.android.systemui.statusbar.phone.TickerView>    </LinearLayout></com.android.systemui.statusbar.phone.PhoneStatusBarView>
 
Funcionando perfectamente en la rom volcano, muchas gracias @Axel_R

Visualmente esta muchísimo mejor, buen trabajo.:up:
 
me gusta micho, pero tiene un problema de compatibilidad ,con el parche de estartrec, el de quitar la R, si pones uno no funciona el otro,pero prefiero este la R no me molesta tanto gracias por tu trabajo
 
Funcionando perfectamente en la rom volcano, muchas gracias @Axel_R

Visualmente esta muchísimo mejor, buen trabajo.:up:

Gracias a tí por probarlo y comentar que funciona con esa rom

me gusta micho, pero tiene un problema de compatibilidad ,con el parche de estartrec, el de quitar la R, si pones uno no funciona el otro,pero prefiero este la R no me molesta tanto gracias por tu trabajo

Gracias por el apunte. Pondré la alternativa sin la R, aunque ahora comienzo la época de exámenes y no tengo mucho tiempo libre. Gracias por la sugerencia.
 
Munchas gracias,compañero.
Al entrar en ajustes-informacion del telefono nda error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba