CONSULTA THL 4000 o TCL S720: Que compro?

Lubis

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Buenas!

Estoy dudando entre estos dos moviles... El THL me sale por 72 euros y el TCL por 93... Que me recomendais? El movil de 5,5" no es demasiado grande? Al mismo tiempo el THL con un grosor de 11 mm no se hace demasiado ladrillote?

Ya me comentareis que opiniones os merecen!
Gracias de antemano y saludos!
 
Buenas!

Estoy dudando entre estos dos moviles... El THL me sale por 72 euros y el TCL por 93... Que me recomendais? El movil de 5,5" no es demasiado grande? Al mismo tiempo el THL con un grosor de 11 mm no se hace demasiado ladrillote?

Ya me comentareis que opiniones os merecen!
Gracias de antemano y saludos!
Tcl ( alcatel ) tiene unos standares de calidad superiores a la media, los terminales que saca salen bastante buenos.
Yo es el que te recomendaria , sin dudarlo. Por cierto , lo he visto ayer mas barato , 82€ en 1949deal , un precio muy muy bueno para un octacore "de marca".
Respecto a las 5'5 pulgadas , para mi es el tamaño ideal.
 
Tcl ( alcatel ) tiene unos standares de calidad superiores a la media, los terminales que saca salen bastante buenos.
Yo es el que te recomendaria , sin dudarlo. Por cierto , lo he visto ayer mas barato , 82€ en 1949deal , un precio muy muy bueno para un octacore "de marca".
Respecto a las 5'5 pulgadas , para mi es el tamaño ideal.

Coincido con mi compañero en todo:up:


saludos y paz.
 
El TCL s720 se lo pille a un amigo y lo estube trasteando unos dias para dejarselo apunto. Es muy buen terminal por el precio que tiene, desprende calidad por los 4 costados, aunque aqui en españa esta muy infravalorado (es muy dificil encontrar informacion y material para el en español, no asi en ruso o chino que lo tienen en mucha mejor estima)

Es, por supuesto, mucho mejor terminal que el ThL que comentas. La unica razon que justificaria que te decidieras por este ultimo seria el tamaño de pantalla (5,5" a mi tambien se me hace algo grande...)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba