thl 4000

menneveroff

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
1.025
Hola buenas....
He recibido un thl 4000 para mi mujer que pedi a colicool hace un mes
En principio el telefono está muy bien lo compré por la bateria y puedo decir que cuando he conseguido quitarselo a mi hijo(le estaban cambiando a su jiayu g4 el usb) me he quedado alucinado xq el si le mete tralla tenia 7h y media de pantalla y segun el unas 43h encendido siempre con wifi o datos 3g
digo segun el xq el unico fallo que le he encontrado al phone es q vas a ajustes bateria te indica el % de bateria que te queda lo que usa cada aplicacion o pantalla pero... no marca las horas encendido y la grafica.
Será problema de q android no entiende una bateria tan grande o es un fallo de algun archivo de sistema?
imagen

Otra cosa que me ha extrañado es que no tiene icono ni menu para activar el gps va unido a el de ubicacion supongo que sera normal en kit kat
Por lo demas ya os digo que está muy bien tiene en opciones encender la pantalla con doble click,apagar la pantalla o mute al poner boca abajo el phone, pantalla wifi cast ,multitasking windows q no se lo q es jeje.
Aver si sabeis q puede ser eso de que no salga la grafica y horas de funcionamiento
Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9
aqui
y cambiado recovery a cwm bajado d needrom
aqui
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas....
He recibido un thl 4000 para mi mujer que pedi a colicool hace un mes
En principio el telefono está muy bien lo compré por la bateria y puedo decir que cuando he conseguido quitarselo a mi hijo(le estaban cambiando a su jiayu g4 el usb) me he quedado alucinado xq el si le mete tralla tenia 7h y media de pantalla y segun el unas 43h encendido siempre con wifi o datos 3g
digo segun el xq el unico fallo que le he encontrado al phone es q vas a ajustes bateria te indica el % de bateria que te queda lo que usa cada aplicacion o pantalla pero... no marca las horas encendido y la grafica.
Será problema de q android no entiende una bateria tan grande o es un fallo de algun archivo de sistema?
imagen

Otra cosa que me ha extrañado es que no tiene icono ni menu para activar el gps va unido a el de ubicacion supongo que sera normal en kit kat
Por lo demas ya os digo que está muy bien tiene en opciones encender la pantalla con doble click,apagar la pantalla o mute al poner boca abajo el phone, pantalla wifi cast ,multitasking windows q no se lo q es jeje.
Aver si sabeis q puede ser eso de que no salga la grafica y horas de funcionamiento
Por cierto... ya lo he rooteado con vroot 1.7.9
aqui
y cambiado recovery a cwm bajado d needrom
aqui
Para estadísticas simples de la batería puedes usar GSam Battery, que además de mostrar horas encendido, horas de pantalla, gráfica, apps que más consumen, etc, guarda el máximo de horas de pantalla que ha logrado.
Es muy útil para instalarla en teléfonos que queremos averiguar ese dato, pero no es el que usamos nosotros, y quien lo usa no está dispuesto a estar mirando cada poco tiempo cuantas horas logró.
Para estadísticas avanzadas 3c Toolbox Pro es la mejor opción probablemente, aunque en KitKat necesita algunos ajustes para sacarle todo el jugo.

Si instalas GSam y luego puedes, por favor comparte cuantas horas de pantalla logra.
Creo que éste móvil es una de las mejores opciones por su precio.
Solo me hace dudar en comprarlo no encontrar mucha información acerca de su pantalla, que en algunos sitios aparece como TFT no IPS. Y también tengo dudas de su sensibilidad, que en teléfonos de similar precio es bastante mala (Doogee Valencia DG800)

Saludos y espero haber ayudado.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ante todo gracias por la respuesta, probaré los programas que me comentas
Sobre la pantalla te puedo decir q es tan luminosa como la d mi thl w200 pero si que es verdad que no tiene el mismo ángulo d visión, pierde mucho color y brillo según el ángulo con lo cual tendrás razón y sea tft aun así se ve muy muy bien
En estadísticas a groso modo.... Llega a las 7 horas de pantalla en los dos días completos q le dura, solo tiene instalado un programa q le desconecta WiFi y datos d 2 y media a 7 e la mañana
La sensibilidad d la pantalla es buena
 
Esperemos q alguien del foro la haga yo soy novato en esto y no se hacer valoraciones no objetivas del phone
 
@cristianhcd @menneveroff Hola y gracias por vuestros aportes.
Me llego el movil ayer y estoy probandolo por ahora.
Una cosa me extraña de KK instalada y es que no vienen por separado en el menu Volumenes,el nivel de volumen del tono de llamada y las notificaciones,cosa que por lo que se,en KK viene implementado de serie.
Mi rom es la 1027, por que he visto en otro foro que algunos llegan con la 1028 y da problemas.
Me podeis decir si vosotros podeis elegir niveles de volumen diferentes para llamadas y notificaciones?
Muchas gracias y un salu2!
 
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_30_52f3c46f5897a25ed922638c2bae2835.jpg


:tortuga :tortuga2 Enviado desde mi THL 4000 usando Tapatalk :tortuga2 :tortuga
 
Última edición por un moderador:
@cristianhcd ,gracias, no es la misma que yo llevo
esta es la compilación que llevo yo:

thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141027.MT658 2KK.GC5004

En otro foro que estoy, hay gente que comprando en la misma tienda, le han enviado el movil cada uno con una rom diferente.
Los que tienen la que tu tienes instalada, por que supongo que es la misma, eso se mira en Informacion del telefono, tenian problemas por que los mensajes de wasap les llegaban muy tarde tanto con datos como por wifi y tambien problemas con el led de notificaciones.
Pusieron la que yo llevo y dejaron de tener problemas.

Y lo de los controles de volumen diferenciados, los tienes juntos como yo o separados?

Gracias!
 
@cristianhcd ,gracias, no es la misma que yo llevo
esta es la compilación que llevo yo:

thl.4000.168B.1479M.8P64.QHD.EN.COM.20141027.MT658 2KK.GC5004

En otro foro que estoy, hay gente que comprando en la misma tienda, le han enviado el movil cada uno con una rom diferente.
Los que tienen la que tu tienes instalada, por que supongo que es la misma, eso se mira en Informacion del telefono, tenian problemas por que los mensajes de wasap les llegaban muy tarde tanto con datos como por wifi y tambien problemas con el led de notificaciones.
Pusieron la que yo llevo y dejaron de tener problemas.

Y lo de los controles de volumen diferenciados, los tienes juntos como yo o separados?

Gracias!
Separaditos



:tortuga :tortuga2 Enviado desde mi THL 4000 usando Tapatalk :tortuga2 :tortuga
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba